RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

S

#240 la cruceta del mando mejorado de 360 es de lo mejor lo superior.( la que es chromada)

g-sus

#240 el tacto es muy bueno, no es blando como chicle ni duro como una piedra como la 360. A mi me recuerda a las crucetas de la nes y snes.

cubatas

Soy incapaz de configurar la wifi desde programas -> wifi config
Cuando le doy a configurar me echa del kodi a la consola.
Alguna idea para solucionarlo?

Edito: Vale, he leido ahora en la principal que cuando le das a configurar justo te echa a la consola.

G

Primero, muchas gracias por el curro!

Tengo un problemilla con el tema del ambilight, tengo todo configurado, enciendo las pi3 y se encienden todos los leds haciendo el arcoiris, pero después se apagan y ya no funcionan.

He logrado que funcione con el HyperCon.jar, por ssh dandole a Start, entonces si. Imagino que será que no carga el hyperion al arrancar?

Gracias!

1 respuesta
TaDeuS

#244 si te lees el tutorial de github, pone que tienes que borrar la línea o Comentarla en el rc.local

Foxandxss

No sé que hacer con neogeo. Pillé unas roms, funcionaban muy bien, excepto algunos juegos (street hoop). Pillé otro set, de ahi no vale ninguno. He visto lo del clrmamepro este pero ha pasado mi set de 4,7gb a 700mb. Eso no suena correcto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#246 Yo no he conseguido hacer funcionar mas que un juego o dos de NeoGeo,... Los Metal Slug ni uno.

Que Bios y ROMS estas usando?

Kb

Solo tengo un mando, el de 360. Me gustaria un segundo mando, he mirado los que habeis comentado de 8bit.

Van directamente por bluetooth sin tener que configurar nada raro? Son los mismos que estos de amazon? https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Mando+retro+fc30

Alguna recomendacion?

3 respuestas
TaDeuS

Yo ando jugando con los wireless xbox 360 por si a alguien le interesa.

2 respuestas
JuGuLaToR

#248 Si tienes la RPi 3 en principio dicen por arriba que funciona sin problemas. Si tienes la RPi 2 como tengo yo, tendrías que comprar un pincho BlueTooth, salvo que se pueda usar con el cable USB, aunque me da que el cable es solo para cargar el mando.

2 respuestas
Kb

Tengo la 3,si

BeerSerk

#250 yo tengo el FC30 desde que salió, el primero que sacaron, y funciona de PM con recalbox en RP2 por USB. El cable es para no tener q configurar nada. Tanto para la RP como para otros aparatos.

Yo acabo de pillar un Bluetooth para recalbox. Si os metéis en la guía oficial de recalbox salen sus compatibles. Si usáis otros... Mirad sus webs

1 respuesta
JuGuLaToR

#252 Pues funcionando por cable igual me animo a comprar uno, que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Mtra

#248 #250 El de 8BitDo que han dicho, sirve para jugar por USB tambien (Lo probe en pc) no es solo para cargar.

1 respuesta
Kb

#254 gracias, seguramente me lo pille por tener uno distinto al de 360

preguntitas

Sabéis si hay algún addon para ver el contenido de rtve de río 2016?

g-sus

#248

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011X4RU2C/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1470602796&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Fc+30+pro&dpPl=1&dpID=41m3kCE3GaL&ref=plSrch

Aquí más barato, no hay que hacer nada raro, te lo detecta de primeras, lo único una vez enlaces tienes que configurar las teclas en emulationstation. Y también en retroarch asignar cada tecla.

cubatas

Otra pregunta!

Tengo una Pi 3B, pero entrando en la información de HW de Kodi me aparece que tengo el chipset BCM2709 y velocidad de CPU de 600Mhz.
Esas especificaciones son las de la Pi 2, entonces mi pregunta es:
¿Sale así porque cuando hiciste este recopilatorio tu equipo era una Pi2? ¿O es que me han tongado con mi Pi 3? La he comprado hace dos días en Amazon

Sin embargo en el arranque sale esto:

2 respuestas
Red_HMR

#249 que receptor usb del mando Xbox tienes ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#258 600 Mhz será la velocidad en reposo.

TaDeuS

#259 uno sin marca que me compre hace años, no se si de ebay o de otro sitio. En Windows le fuerzo el driver del original y funciona.

1
TaDeuS

#258 esa es la frecuencia en reposo de la pi. La máxima es la que tu le indiques.

tDarka

Al final me he comprado la preciosidad de #229 version famicom... No he podido resistirme. Demomento compre 1 y si me gusta ya repetire (que si tengo que jugar 2 players ya tengo dos mandos para hacer el apaño).

cubatas

Gracias por las respuestas chavales, estoy aun un poco verde con la Raspi así que a ver si le voy cogiendo el truco.
Otra duda que tengo es que he configurado la Red ethernet y la Red wifi pero parece que siempre se conecta por defecto a la wifi aún teniendo el cable conectado.
¿hay alguna forma de que coja por defecto la ethernet y que sólo conecte a la wifi en caso de no tener el cable conectado?

lupin3rd

#1 Una vez instalada la imagen, conecto la raspi a una tele grande y todo perfecto. La conecto a un par de monitores con entrada VGA (mediante un convertidor y por separado, primero pruebo uno y despues otro) y me sale la consola pero a la hora de arrancar KODI se me queda todo negro, en ambos. Alguna idea?

EDIT: Quiero volver a reinstalarlo todo, y cuando meto la tarjeta en mi PC la reconoce pero no ve ningun archivo ni me permite formatearla...

1 respuesta
JuGuLaToR

#265 No tienes que formatearla, simplemente vuelve a copiar la imagen con el Win32DiskImager.

2 respuestas
lupin3rd

#266 no pilla la tarjeta, dice que no puede escribir en ella.

EDIT: Despues de trastearla, me sale como un dispositivo "boot" con 50/60 mb, y no me permite reinstalarle la imagen

1 respuesta
JuGuLaToR

#267 Si estas usando un adaptador asegúrate de que la pestaña no está en "lock". Si no es eso, ni idea.

1 respuesta
lupin3rd

#268 #266

Descargue el SDFormatter de la pagina oficial de SD y me lo pilla como una tarjeta de 60 miseros megas

1 respuesta
JuGuLaToR

#269 Así es tal como me sale a mi y nunca he tenido problemas para copiar la imagen con el Win32DIskImager. Que raro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags