RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

dyddyd

llevo dos dias con el mismo problema....

tengo 120 mb Vodafone, cable ethernet. Y no puedo ver nada , ni hacer nada. No descarga nada porque la la tasa o velocidad es de al menos 5 kbts..... He empezado ya varias veces de nuevo, y siempre el mismo problema.. De abrir puertos no es porque para descargar el youtube por ejemplo ni puede....

  no se que hacer.....
1 respuesta
arparchancla

Joder, cada vez tengo más gana que llegue mi raspberryPi :no:

miLo_

me pasa que al instalar el addon de twitch no lo abre, solo muestra el mensaje de "revisa informacion de registro"

que no se donde almacena el log, he configurado que me lo mande a mi email, pero no me llega nada, ni veo tampoco un boton para forzar el envio

es por la version del addon que no es compatible con esta version de kodi o que? porque el addon de twitch tiene 0 config :\

1 respuesta
AikonCWD

#931 Creo que debes tener algo mal configurado, quizás ese cable ethernet que tienes en la raspberry está dañado? Prueba de conectar un PC o portatil en ese cable y comprueba la conexion.

#933 Ese addon no lo he probado, hoy lo instalaré a ver que descubro...

2 respuestas
dyddyd

#934 Hola,,, el cable esta bien.. Lo uso para descargar juegos digitales de la ps3, tambie lo uso para el receptor Satelite. En fin.... que lio....

1 respuesta
miLo_

#934 me harias un favor, porque estoy super oxidado con estas mierdas y no encuentro gran cosa googleando

1
AikonCWD

Mirad en lo que estoy trabajando ahora...

Estoy recopilando todos estos pequeños bugs que han quedado flotando en la V4 para solucionarlos y evitar que estéis tocando y parcheando a través de consola. He podido integrar moonlight (steam) dentro del propio menu de Emulationstation. Así desde el propio retropie podremos lanzar Steam y los juegos del PC sin necesidad de ir a la consola y escribir comandos o scripts:

Quizás me curre un poco más la imagen del art, pero de momento lo dejaré así ya que mal tampoco queda. Moonlight se lanza con un click y queda todo muy profesional :P

Ahora solo me falta programar un addon en Python para poder lanzar emulationstation desde el menú de Kodi y bualá! Tendremos todos los modulos integrados y accesibles via menú gráfico, en lugar de salir a la consola.

Os mola? Se aceptan sugerencias

5 3 respuestas
dyddyd

en el tuto del primer post no habla de hacerlo por Wifi...

Como me va mal por red ethernet voy a interntarlo por Wifi , a ver si tengo mas suerte..

Como configuro lo del wifi ???

  saludos y gracias.
1 respuesta
AikonCWD

#938 Ejecuta el instalador de retropie:

/root/RetroPie-Setup/retropie_setup.sh

Ve a Setup / Configuration y luego busca el menu de Configure Wifi. Sigue el tutorial y reinicia la raspberry al final. COmo te funcione mejor por wifi que por ethernet me pego un tiro xD

3 respuestas
dyddyd

#939 gracias,,, lo intentare ya mañana... Aunque el wifi esta a 4 metros del router, que por distancia no tendre problemas.

no se que puede pasar por ethernet con la raspberry... Tengo windows 10 y he mirado por todos lados, en fin.....
gracias.

talum21

#937 espero con ansias la nueva versión con steam, los final fantasy son juegos que piden sofá.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#937 por supuesto que mola, es bastante necesario para no tener que estar con el movil metiendo movidas en consola xD eres una máquina

AikonCWD

#941 La actual V4 ya tiene steam (moonlight) integrado, en esa foto solo lo estoy poniendo más accesible y bonito

I

Tras grabar una nueva imagen y realizar alguno de los parches en la tarjeta de mi hermano... me encuentro que cuando le doy la orden de salir de kodi se queda en negro y la tv no detecta señal. Mañana seguiré probando y veré si desde el log veo si falla algo. A alguien más le pasa?

1 respuesta
AikonCWD

#944 Si, eso es por la TV de tu hermano. Ve a Kodi y haz lo siguiente:

System -> Settings -> System -> Input Devices -> Peripherals -> CEC adapter

Verás un adaptador llamado CEC, editalo y desactivalo. (o configura el CEC para que no apague el TV al salir de Kodi)

1 respuesta
ZeRoXeRz

#937 Pinta muy bien, una pena que no exista para aati :( pronto lo tendre en mis manos

2
I

#945 Supongo que sera eso, pero queria que manejasen todo desde el mando, asi que supongo que me tocara mirar en la tv si es que le manda señal de que se apague o que es...

Sr_RoS

una pregunta un poco oftopic pero relacionada con mediacenters.
(estoy con open elect 6.0)
1 alguien ha probado a enviar audio por a2dp?
(conectar un disposivio bluetooth y emparejarlo con un aparato de streaming de audio)
2 alguien tiene algún tdt conectado a kodi? (marca, modelo, hdtv, tdt2)

por cierto #1. gran trabajo y mejor documentación.

dyddyd

#939


Por fin.... ya esta todo funcionando y por Wifi..... Por red ethernet lo unico que se me ocurre que no funciona , es que la propia raspberry esta estropeada o defectuosa....

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.....

        Ahoro toca investigar mas y probar cositas... jejejejeje
1 respuesta
AikonCWD

#949 Pues es una lástima... si puedes cambia la raspberry. Ethernet > Wifi siempre xD

1 respuesta
dyddyd

#950 He estado navegando por por videos y de en algunas pelis me dice que no tiene suficiente espacio.( en ingles ) Es normal que lo diga de vez en cuando ??? son errores comunes ? Lo digo para no preocuparme....

  gracias.
2 respuestas
WuRzAg

#951 Si has hecho la extensión de particiones y tienes una SD con suficiente capacidad, no debería de salirte ese error

1 respuesta
AikonCWD

#951 Exactamente que estabas haciendo? En que addon estabas?

1 respuesta
dyddyd

#953 en pelisalacarta/elitetorrent/ y despues me pregunta si pulsar o xmbctorrent. el di a este ultimo y me dio ese error

1 respuesta
ESL_Kaiser

#954 de cuanto es tu tarjeta sd?

1 respuesta
dyddyd

#952 Si, fue el primer paso que hice del tuto... Por eso me extrañaba..

 gracias
dyddyd

#955 16 gigas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#957 a mi me pasa cuando la cache está llena ya sea porque la peli pesa más de los 10/12 gigas que deja la tarjeta hábiles o bien por que tienes la cache llena por lo que sea y no sea capaz de gestionar el espacio

1 respuesta
dyddyd

#958 sera eso seguramente....

  Otra cuestion.    Puedo grabar todo el contenido de la tarjeta de 16 gigas a una de 32 gigas ??

gracias.

bagman

¿Y qué hay sobre los kits para los no iniciados? ¿Son rollo plug&play?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07