RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

tonikukoc07

Yo me la voy a jugar, he pedido el interruptor de aikonCWD, en aliexpress por 1,09 euros

http://es.aliexpress.com/store/product/New-USB-Cable-With-ON-OFF-Switch-Toggle-Power-Control-For-Arduino-Raspberry-Pi/1201705_32629606079.html?spm=2114.04010208.3.21.lTomAu&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=de8b60c6-2ed7-4dd6-97d1-edcd5e9cfd2a

1 respuesta
AikonCWD

#1951 Cuidado los conectores, ese tiene USB ancho, te sirve?

1 respuesta
tonikukoc07

#1952 Yo creo que si y macho y hembra. :S

A

Aikon no hay manera, no me va el emu de dreamcast, aparte me van poquísimos juegos de árcade, e probado con los diferentes emuladores y por ejemplo no los kingofFighters o los metalslug me van y un largo etc tampoco, alguna idea?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1954 a mi me van todos, he quemado todo el emulationstation, que emuladores no te van?

de dreamcast olvidate, solo hay 1 juego que lo emule correctamente y no merece la pena, ya que no los mueve correctamente

A

Muchas roms no me van, por ejemplo el windjammers no me carga. Y como ese un montón, he probado cambiar de emuladores en la misma rom y nada.
Casi podría decir que de todos los que he probado 60% no van .

1 respuesta
S

#1956 windjamers, kof y metal slug, es posible que no te vayan con el emulador de mame, porque solo funcionan con el de neogeo, que necesita bios. No se si puede ser por eso, yo los tengo en Android y es lo que me pasa.

A

He conseguido que me vayan kof y metal slug con el emulador FBA metiendo en su carpeta de roms un archivo llamado neogeo. Zip. Pero el windjammers y muchos más Arcades siguen sin ir.
PD: con la bios que supuestamente es para reidcast de pc los juegos de dreamcast van perfectamente pero los botones están cambiados y no se puede jugar (el start por ejemplo no está asignado) Alguna idea?

tonikukoc07

Alguno a pensado en cambiarse a otra marca?
La Beelink MiniMXIII por 50 euros y con kodi. Caracteristicas 10 veces mejor que la raspberry....

1 respuesta
R
#1959tonikukoc07:

Beelink MiniMXIII

he leido hasta "viene con android"

por cierto aikon le has metido mano a la rasp 3??

dyddyd

En que es mejor???

1 respuesta
R

h.265, 2gb ram, lan GB, GPU, diseño...

tonikukoc07

#1961

Reproduce 4K
2GB de memoria RAM DD3 3
16GB de memoria flash interna
Tiene conectividad Wi-Fi 2.4G, puerto LAN de 1000Mbps, Bluetooth 4.0
Caja cerrada
Mando
Alimentador

Es que sale por 39 euros en Gearbest con Cupon ainssssssss

3 respuestas
dyddyd

#1963 pues si,,, vaya precio ¡¡¡¡ ,,,, tienes algun cupon ????

          gracias.
1 respuesta
A

Me respondo a mi mismo, creo que ya solucione en parte el problema, pero la solución es algo compleja. Cuando lo tenga todo claro lo comparto aquí.

tonikukoc07

#1964 Si.
http://www.dekazeta.net/beelink-minimxiii/

Es la parte de abajo

Undress

He comprado este cargador, por que no encontraba ningun otro de 3A. Ahora lo que no se si el voltaje es el adecuado.
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Pelopi

Buenas, habria manera de ponerle un buscador a elite torrent?

1 respuesta
Zurdo8

#1968 hay un addon "elitetorrent viewer" que si tiene buscador

1 respuesta
Pelopi

#1969 Perfecto !! Muchisimas gracias

raidptn

#1963 Gracias por la info, por 39€ acabo de comprarlo. Esta de PM. lleva el mismo procesador que la OdroidC2. A ver si le meto ubuntu o puedo hacerle dual boot.

1 respuesta
Camarada

#1963 #1971 ¿Y documentación y demás como anda? ¿Hay proyectos?

1 respuesta
dyddyd

#1972 yo en mi caso seria para regalo,,,,, que la raspi no la cambio por nada, jejejeje.. Hay mucha gente que no tiene ni idea, y este tipo de aparatos les vendria genial, porque esta todo hecho.....

     saludos.
2 respuestas
djtonight

¿La imagen es compatible con la Rasp 3? he buceado por algunas páginas del hilo por si lo pone, pero no encuentro la info.

Lo pregunto porque la he descargado e instalado en una Rasp 3 y se me queda pillada en la ventana de colores, por saber si es por compatibilidad o buscar otro problema.

1 respuesta
Undress

Si que es compatible, tienes que ir paginas atras y te dicen como. Ahora mismo no se en cual concretamente.

1 respuesta
AikonCWD

#1974 #1975 Aqui tienes el link compatible para Raspi3

https://drive.google.com/file/d/0B6bEPcS403tpRlRmUnlXY3djOHc/view?pref=2&pli=1

Los pasos son los mismos que la guia de #1

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1976 como llevas los updates? Hace que no te veo por aquí, espero que todo vaya bien

1 respuesta
AikonCWD

#1977 Van bien, seguramente termine sacando la nueva imagen para la RPi3 y luego la V5 para la RPi2. Estoy dandole mucha caña ala RPi3 por el momento.

2 2 respuestas
raidptn

#1973 Yo igual, para regalar. Tampoco cambio las Pi por nada. En casa tengo 3 Pi 2, dos de ellas las actualizare a pi 3, pero también tengo Orange Pi, Banana Pi y Odroid C1+ cada cosa para un proyecto diferente.

#1978 al final llevara Kodi Jarvis 16? Miraste lo del repositorio de los portugueses? #1895

1 respuesta
AikonCWD

#1979 Si lo he mirado, y me ha petardeado demasiado... no lo sacaré con Jarvis16 hasta que no lo saquen de forma oficial, ese port cojea un poco. Ademas que Javis 16 no aportará más calidad a la raspberry, me quedo en Kodi 15.2 por el momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07