Rat0n

Er_CicloN

Tengo un problemilla, y es que tengo un raton nuevo (es un genius optico) y me pasa que cuando juego al cs, al girar rapido se vuelve como "loko". E probao poniendo el filtro al raton, pero sigue igual, si alguien sabe como puedo solucionarlo, muchas gracias.

Sadik

Eso me pasaba a mi con un raton optico A4tech que me costo 4000 pelas... al girarlo rapido se descontrola. Eso debe ser por ke el sensor es una mierda.

Pa pillarte opticos pillate ratones conocidos, como los mx de logitech o los de microsoft. :P

A

lo 1 el raton digamos q esa marca no es buena pero tampoco es mala, hay otras por un poko mas de precio y mucho mejor, lo q tienes k hacer es kitar la aceleracion del raton aky te dejo un manual especial para el cs http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=57207 te vas a panel de control,mouse,movimientos y pones la aceleraccion kitada
Saludos ;)

Sadik

alyen tio no es un problema de aceleracion... ¬¬'
Simplemente que el sensor optico cuando lo mueve muy rapido se mueve para donde kiere.

A

sadik ,sadik XDDDDD q seguro q la tiene puesta y esa guia le vendra de PM y tmb es problema de aceleracion q en el cyber k iba le pasaba eso por la acelaracion..

gAwL_2k3

no lo tendras encima de una alfombrilla de plastico o de la mesa?, ya ke si se refleja en la superficie se vuelve loco..., si no es eso, es lo ke dicen x aki arriba :P

pd: me podeis decir las dimensiones de la allsop? thx :)

Gasolina

No hay que pensarselo dos veces al comprar un buen raton aunque sea caro, merece la pena, y mucho más para los gamers.

Yo no me lo pensé dos veces, compre por sus no derrochados 55€ el MX300 y de perlas. depues ya adquirí una alfombrilla ALLSOP y ya tengo teclado para unos 2 ó 3 años, que es lo que tiene de garantía :D.

A

donde esten los microsft q tienen mas dpis y yo creo k ban mejor (personalemnte el microsft blue sin cable 60 euros y de lujo, o el q yo tengo el microsft explorer 3.0 pero muy caro ...)

Usuarios habituales