Raton :(

xexoskit

wenas , juer no se lo k le pasa a mi raimbow (el raton ) k se vuelve loko alomejor estas jugando al cs y de repente se pone a mirar al suelo y a dar weltas para los lados ... le e kitao la sincronizacion de windows por si tenia algo k ver ...

porfavor ayudarme

si os sirbe de algo mi raton y mi teclao son inalambrikos (por si tiene algo k ver ....)

ASiAs


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Sh4dow

No tiene nada k ver a mi me pasa igual y es con cable. Mx310
Yo ya puse un post hace tiempo y nada.
A saber k puede ser!

H1sPaNo

no tengo ni idea pero = influye algo que no tenga cables...ami tos los que e tenido con cables ningun problema :D

_NiGGaZ_

no no, el problema es el sensor k tiene, es malo, tu rainbow es optico pero el sensor es malo, si lo mueves rapido te daras cuenta que hace eso k tu dices pk pierde por decirlo de alguna manera, pasos, y se vuelve loco, yo antes tenia un optico de los malos y me pasaba lo mismo que a ti, pero me compre un logitech mx 500 y adios problema. Solucion? o lo mueves lento para k no te pase eso o te compras uno en condiciones no opticos malos, comprate uno microsoft o logitech que traen el optico bueno y no se va nunca.

SaYaNo

prueba con una allsop la superficie tiene bastante ke ver tb

Bug4TTi

a ver la superficie claro ke tiene ke ver para empezar no puede reflejar la luz, no debe ser amarilla ke el laser el amarillo lo lee mal y se vuelve loco, y no debe ser muy rugosa: La allsop va de puta madre
espero haber servido de algo

rubioxs

jajajajajajajajajaja vaya soluciones mas tontas yo se pk es es por el uso escesivo del raton lo se pk me paso kon mi mx300 k jugavas y se volvia loko mira intenta acer esto kuando se te vuelva loko mientras se vuelve loko kita el raton de la mesa y lo pones voka arriba 1 segundo o 2 y luego siges almenos ami me iva de todas formas el mio lo yeve a la tienda k estava en garantia jaejajeaje pero es x lo k te dicho yo desde k me paso eso dejo deskansar el raton un rato dejo 1 raton por el usb y otro de 5e por ps2 y a los ratones k les pasa eso es pk no parpadean komo los kutres toces se se joden esa es mi opinion y no creo k me konfunda =)

si tienes alguna duda ya sabes

LoSKo

yo llevo 2 años cn el logitech optical cordless i no m da problemas, asi k x no llevar cable com0 k n0 xd

_NiGGaZ_

aver no rallarse mas: ES POR EL SENSOR OPTICO JODER, que es eso o no os enterais? ni allsop, ni cable ni polladas, es por el sensor, que es de los malos y al moverlo rapido no lee todo lo k tiene k leer y se vuelve loco, es asin de claro, yo antes tenia uno optico malo y le pasaba eso, solucion? comprate un microsoft o logitech y listo, ni allsop ni la mejor alfombrilla te kitara ese problema te lo aseguro 100 %

rubioxs

ejem yo tenia mx300 y no era porke fuera malo o me diras k el mx300 es malo????

Usuarios habituales

  • rubioxs
  • _NiGGaZ_
  • LoSKo
  • Bug4TTi
  • SaYaNo
  • Sh4dow
  • xexoskit