raton?

MkPoLLo

esq no se q raton pillar. Kiero uno optico, a poder ser sin cables, pero con recargador. Si es a pilas, prefiero con cable.
¿Que recomendais?
acias a toos

que raton es entonces mejor de esta lista? (no tomeis en cuenta lo q cuesta)

Logitech® MX™700 Cordless Optical Mouse
Logitech MouseMan® Dual Optical
Wireless intellimouse explorer for bluethood
intellimouse explorer

Abreu

El mio :)
www.microsoft.com/hardware/mouse/images/omb_hero.jpg

B

pues esa es mi recomendacion o sino el microsoft blue a tampoco va mal aunke la rueda sea algo mala xD

MkPoLLo

please help

A

logitech mx300

GaRoU

No te aconsejo los inalámbricos. El MX300 y el MX700 están muy pero que muy bien (aunque algo carillos, tb hay que decirlos....) Yo me compraré el Mx300 que sale por 50 €.

JuGuLaToR

Logitech Mx 700 sin duda, nueva tecnologia optica e inalambrica.

GaRoU

Pero a cuanto sale el mx700?

N

Bueno, no se cual es el nombre y creo que es logitech, pero el caso es que el raton esta muy bien. Es inalambrico y optico a la vez, en vez de pilas lleva una bateria interna que se recarga en la "estacion" de reposo, que a su vez es el receptor. El receptor va enchufado a la red y se comenta que consume menos que una bombilla, puesto que solo consume cuando el raton necesita recargar la bateria :D

eRMaFia

logitech mx300

Fr0sT

ninguno de esos ¬¬ xD te recomiendo:
intellimouse explrer 3.0
logitech mx300/500 :)

JangoBout

Weno eso de la estacion de carga esta mu bien y mu bonito y tal.
Pero merece los 90 € ke vale???
Eske yo tambien me kiero pillar uno y keria el mx 300
Pero si me decis ke realmente vale la pena el 900 pos ese.

Nuse, contestad y no seais vagos

r0cky

si es para jugar no te le pilles inalambrico men

MkPoLLo

tonces para jugar no recomendais inalambrico??,

La Pregunta del siglo... el logitech o el microsoft? :P

TaDeuS

Yo kreo k me pillare el mx 500 dentro de poko.

spAhs

logitech MX500 , ni grande ni ostias que yo tengo un logitech ifeel mouseMan q es mas grande q el mx500 q lo vi cuando fui al simo y digo pero q pekeño! y encima tengo 14 con lo cual la mano mas pekeña, y mi raton se maneja d putisima madre. A PORCIERTO MX700 SUX DEMASIADO.... Un amigo mio se lo pillo y me dijo q le daba mas problemas que un niño retrasado.

N

t recomiendo el intelmouse 3.0 o algo asi de microsoft.
es caro pero bueno!!

LoRTH

Yo tengo el logitech MX 300 k es con cable pero va mu bien.
Lo bueno es k no es de akellos k es hergonomico( los k tienen una parte recta) y tambien va bien xk tiene otro boton. Asin k te lo recomiendo

EnDeEsgue

las cosas con cable van 10000 veces mejor :D

B

#12
Eske yo tambien me kiero pillar uno y keria el mx 300
Pero si me decis ke realmente vale la pena el 900 pos ese.

--el 900??? ese es nuevo? ¬¬.........

hayekot

OPtiko? pa k lo keires optiko yo kon mi genius de bola estoy mazo contento :D

3eat1e

Yo pille un cordless de logitech y lo devolvi al dia siguiente , sinceramente no me gusta nada , sobre el dual optical .. no lo he probado por circunstancias k no vienen al caso , pero hay gente k dice k esta bien . En mi opnion deberias comprarte un mx500 o un mx300 , o si no el intellmouse k dicen k es la caña tnb .
SaLu2

sAtrE

Sin Lugar a Dudas este fue un tema q sacamos el Can y yo ... ambos tenemos el logitech ifeel osease una antigua version ahora del mx300, este raton muestra infinitas posibilidades sin lugar a duda el mejor raton del mercado ;)

3eat1e

satre , sinceramente , tengo el iFeeL mouse y .......¬¬ lo odio xDDD

sAtrE

No te digo q mi raton sea el mejor sino q digo q el MX300 es el Mejor del mercado sino pregunta por ahi ;) ( a gente q maneje ;) )

abE

el intelly al pegarle un tiron se pone a mirar a roma, pero con los nuevos motores mx no, asiske comprate un 300 o un 700 si te sobran las pelas :D

3eat1e

satre de toas maneras yo me voy a pillar o el mx300 o el mx500 , y no te digo k tu raton sea una mierda , digo k el mio es una mierda xDDDD

ATWA

Io creo k lo de optico esta muy bien, van muxo mejor (con diferencia) k los de bola, pero lo de sin cables.... no se a mi me parece una bobada, pero no digo na, pa gustos colores. Mi raton es un Dexxa Optical, no es muy caro y va de maravilla. El k tiene mi novio es un Logitech tampoco muy caro y tb va de maravilla.
Salu2 dsd asturias!!!
Woman Powaa!!

sAtrE

Pues tu raton sera una mierda el mio no hay keja pero se atora alguna vez por eso pienso en el mx300 :D~~~~

MkPoLLo

joder q aumento con las contestaciones! ahora si q toy exo un lio! xDDD q xungo elegir, me tendre q comprar un par :P
Un saluo

Usuarios habituales