Raton

MaTrIx

Necesito comprar un raton nuevo, porque me a cascado mi antiguo raton, no busco nada especila para jugar ni nada por el estilo, sobre todo que no pase de los 25 euros mas o menos. http://www.appinformatica.com/ratones-microsoft-mouse-wir-5000-usb-bluetrack-negro.php vi este de microsoft que me a gustado bastante que tal es?

cortes

hombre, vale que no lo necesites para jugar, pero mirate por ejemplo los A4Tech, son gamer, pero, para mi tienen buena ergonomia ademas de ser duros y bastante buenos para lo que cuestan (20€ o menos.)

El_Rubio

Yo le sumo +1 a los a4tech. Por el limite de dinero que pones, creo que es el mejor raton que te puedes adjudicar. Ademas, yo confio plenamente en ellos, de hecho mi raton actual es un x705FS. Creo que no es el mejor, pero a mi me va de sobra. Ya tuve uno igual que se me estropeo el cable(la conexion), hice RMA y vuelvo a tener uno, y la verdad es que no pienso para nada en cambiarlo....

MaTrIx

pero este que e puesto de microsoft que tal es?

cortes

ni idea...xD

supongo que no sera malo ni se rompera a la primera caida, ya que cuesta 25€ y es de ms.

M

a4tech +1

Usuarios habituales