Raton

FA

Tengo un Wheel Mouse Optical de Logitech ke al jugar al cs sea con bots o por internet, al hacer un giro brusco o muy rapido hacia un lado, el raton va 1 o 2 cm al lado al ke lo muevo y luego se va hacia el otro lado. Si lo muevo rapidamente de dcha a izda se mueve 1 o 2 cm hacia la izda y luego hacia la dcha...

He probado con el MouseWare instalado y sin el MouseWare instalado pero pasa lo mismo, ke puedo hacer para solucionarlo???

*Windows ME
*En el escritorio y en internet no me hace eso

U

te recomiendo k te compre una allsop k con este mouse va de muerte lo digo xk yo tengo el mismo y antes me daba muchos problemas al igual k a ti pero despues de comprarme la alfonbrilla me va de cojones ;D

FA

Una alfombrilla no soluciona este problema...

D

El problema es que es un single optical, yo tuve uno y me pase al pilot de bola por ese mismo problema...
Ha salido el Dual Optical de Logitech y dicen que ya no pasa eso , quizas lo pruebe aunque si te acostumbras a uno de bola tambien va muy bien :)

KILLOXON

Yo tengo un Dual optical y va la mar de majo.

Si eso prueva de quitar la aceleracion del mouse o bajar la velocidad de desplazamiento.

Lo de la aceleración supongo q puede influir tambien en el cs (no se, digo yo...)

MaRaNeLL0

Yo lo solucione con el mousewere y kitando el filtro del raton en el counter, ese raton es una maravilla , es de lo mejorcito que he visto en ratones , el dual es siemplemente un raton optico con dos sensores , lo unico que se gana es en una mayor precision , nada mas.



                                    Un saludo

PD: Si el problema no es del raton , da igual ke tengas un iTouch , ke un dual optical , seguira habiendo problema

r0be

lo q pasa es q el menda a instalao 800 ratones y no hace un format.

SOLUCION FORMAT C:

Claramente es de los drivers osease hazme caso, sino nunca te rulara bien. byez

Letto

A mi me paso eso en la CPL de Colonia con ese mouse, el problema es que se me había salido una de las "patitas" de plástico y al girar a la derecha el laser pillaba mal el movimieno.

ketekojo

Mira en las propiedades del raton y prueba con la acelaracion minima o ninguna, a ver si se te soluciona eso.

JuGuLaToR

FA, yo tengo ese mismo raton. tu problema es casi seguro ke usas sensibilidad muy baja en el CS, yo antes usaba 5 y el raton me iba de puta madre, poco a poco la fui bajando a 2 y me pasaba lo mismo ke te esta pasando a ti, por eso me pillao un raton de bola y sin problemas.

NarThaX

Sencillamente ese raton es mediocre ... No pilla los movimientos bruscos por q el sensor es de palo xD. Si quieres un raton (optico) O te pillas el intellimouse mouse o el dual optical de logitech :D

JuGuLaToR

nartax no creo ke un raton ke vale cerca de 8000 pelas sea un raton mediocre, simplemente como casi cualkier optico no acepta sensivilidad muy baja en los juegos.

Usuarios habituales