ratón A4Tech

M

Me estoy mirando ratones en 4frags y los logitech y los razer me parece una abusibidad de precio. Mientras los ojeba vi la marca de A4Tech de la cual tuve un ratón en tiempos que era inmortal. Así pues me mire los ratones de esa marca y me di cuenta que relaccion calidad precio están súper bien. Estuve leyendo foros y post etc etc pero es inposible informarte con la típica gente de: Logitech for live o gilipolleces así que se rigen por marca y no porque entienden..... Así que me gustaría que alguien me dijese algo de los actuales A4Tech y que cual es mejor si el 750 bk serie oscar o el 750 bf. Y que alfombrilla de 4 frags me recomiendais.
Gracias

vz16

mira no te puedo habalr desde la experiencia de tener un raton a4tech, pero si que te puedo decir que conozco a gente que en su día "se la jugó" con un ratón de estos y están bastantes satisfechos, no lo cambiarían por otro ahora mismo. Y si, suelen durar los productos de esa marca, yo ahora mismo te estoy escribiendo desde un teclado que tiene 3 años a4tech, que me costó baratisimo (20€) y que las teclas aún suenan como nuevas. xD

horvathzeros

Tengo el 750 bf hasta 2500dpi y me ha ido bien con la steelseries Qck+

lo malo, q esa version diria q el cable no es muy bueno a mi tras poco mas de 1 año se me rompio :(

los precios de los demas ratones son abusivos, asi q a4tech >

ArThoiD

Tengo un A4tech X-718F + SteelSeries SP(vengo de una S&S que me ha durado 4 años de uso continuo) y la verdad es que va de puta madre... el raton tiene unos 2-3 años, y excepto la pintura plateada de los bordes que ya casi ha desaparecido por el sudor, esta impoluto (bueno en realidad no, le lime las protuberancias que tiene para poner los surfers, ya que no me cabian los de la alfombrilla XDD).

Ratones recomendados 100%, y la alfombrilla hace poco que la tengo, pero de momento tambien te la recomiendo, va muy bien.
Si no pillas la SP pillate otra SteelSeries, la S&S o la Qck, mas barata, estan de puta madre.

Todo lo compre en 4f

DeFiNiTioN

El x7a4tech a 2000 dpi va de putísima madre, aunque ya no lo venden en 4 frags y comercializan el de 2500 dpi. Píllate uno de esos antes que los Razer... mira por tu bolsillo que estamos en crisis y son muy muy buenos.

NeO_PedritO

Lo que dice #3 es verdad, a mi me paso lo mismo. Fue una version con el cable demasiado fino (eso si, no se notaba nada), pero al estar en garantia lo mande a 4frags y me lo cambiaron por la version nueva (el cable es de mucha mejor calidad y ligeramente mas grueso).

Salvo por eso, cojonudos los dos que he probado. El que tengo ahora es el A4Tech X7 XL-750BF, que va a 500Hz y con 2500dpi. Los modelos mas nuevos creo que ya van a 1000Hz y 3600dpi (ademas de memoria integrada, etc).

cortes

jo, pues yo tengo el 710BF, a parte de que esta mudando la piel de serpiente, esta como nuevo.
El cable es como decis la version finita, y a mi me ha venido mejor, ya que asi no noto nada el cable...

wedgebiggs

Yo tengo el a4tech x-718 y es una gozada, la forma y el peso para mi son ideales. Lo que comenta la gente del cable ke es fino y tal, pues yo creo ke es una ventaja ya que al moverlo no representa tan engorro que lo notas y si lo dejas muerto al no ser duro el cable no se mueve solo ni nada como pasa con cables de mayor tamaño. Ademas tienes el boton de cambio de sensibilidad, para diferentes juegos.

X aki x mv rulaba un post con un link a un estudio dnd habian testeado varios mouses gamers de varias gamas y los a4tech sacaron bastante buena nota, por encima de mouse de 50€ para arriba, y eso sin añadir la relacion calidad/precio que es francamente inmejorable, piyate el a4tech vamos de cabeza.

B

Yo tengo uno y me va de maravilla y no me costo mucho la verdad.

ExTiNcT_

Yo me compré el 710FS y va de lujo.
Muy buen ratón, con todos los botones que te puedas imaginar, y un precio muy muy barato xD

oOL4sTOo

Yo me compré el de 2500dpi Laser y se jodió al mes, el cable es demasiado fino y se va muy facil al carajo. El 2000dpi óptico está bien, dura y rinde.

#2 Lo de tu amigo es lo típico de: Me he comprao un a4tech, y aunque no he probado los demás, me quedo con este antes que con ninguno, porque a4tech es una marca de calidad media baja, comparado con microsoft, logitech,razer, por poner un ejemplo....

Si tienes un presupuesto con el que no quieres gastarte mucho, pillate el 2000dpi o el equivalente que esté ahora.

DiSKuN

me compr euno por 18€ y de fabula, hace ya casi 2 años. calidad a un precio al alcance de l amayoria

gRaNaln0

Tengo un A4tech X-718F + SteelSeries

y supercontento, te los recomiendo

koalas

con estos comentarios sufieciente para que yo me decante por a4tech otra vez

tengo unos que me costo 7 euros y jejejeej de lujo xDD 4 años tiene ya y ningun fallo xDDD

cortes

#14 pero esta vez dejate algo mas y comprate un X7

koalas

pero si fue eso hace 4 años xDD cuando me pete o me canse de el xDD me compro o el x7 o el mas nuevo que salga xDDD

M

Pos entonces me decido por el 750 serie oscar y la SteelSeries Qck Mass.
Gracias.

Usuarios habituales