Raton A4tech XL-755BK Oscar informacion

arion10

Buenas, se me ha roto el raton que utilizo normalmente, es uno normal pero ahora me gustaria comprarme uno gamer. He visto este raton: A4tech XL-755BK Oscar 3600 DPI Láser Gaming Mouse, en pc componentes.

Tiene basicamente lo que quiero, que sea laser, varios botones, un buen dpi y un precio economico (pues no creo que pueda gastarme mucho mas).

Me gustaria, si alguien tiene este raton que me dijera que tal son los botones laterales que tiene. Lo quiero para jugar al wow y se que hay mil ratones mejores, pero ese cumple muchas de mis expectativas y sobre todo la economica, pero no me ha quedado claro si los 5 botones laterales que tiene, les podria dar uso en el wow o solo a alguno o algo de eso.

Gracias por la informacion.

HukymaN

Yo tengo el 750BK y es bastante meh, poder ajustar los DPI en un momento determinado puede ser útil pero no es fantástico.

Los dos botones laterales que tiene el mío son bindeables y también pueden asignarse al teclado mediante el software que incluye, por defecto servirán como botones de adelante atrás en navegación por Internet y carpetas.

Luego el botón rojo también es configurable y yo lo tengo puesto como Autofire del click izquierdo, también es útil en algunos casos.

Personalmente te recomendaría que fueses a por un Logitech, el mío se ha dado muchas hostias con el tiempo y a veces el scroll funciona como quiere.

#3 Lo mismo dos botones te los deje bindear como Mouse4 y Mouse5, de todas formas con el programa que viene puedes hacer que uno de esos botones sea por ejemplo Ctrl+L y dentro del juego bindear a esa tecla.

Como experiencia personal en un MMO al final los bindeos del mouse se usan para dos tonterías o skills que casi nunca usas, un buen bindeo del teclado le da mil vueltas al mouse, más que nada porque te vas a acabar liando.

1 respuesta
arion10

#2 Yo conozco a gente q tiene a4tech y estan muy contentos y eso me hecha para alante. Me gusta el modelo q expongo por los botones q tiene lo q nose es si serian configurables para el wow los botones laterales o no.

El rollo esq el 755BK tiene 5 botones laterales y quiero saber si podria utilizar los 5 como bindeos o no.

Igualmente gracias por la contestacion.

PD: Basicamente es por el precio q tiene pq no podria comprarme un logitech decente para jugar por ese precio. Antes tenia un logitech pero era normal los click derecho y izq y scroll y me gustaria uno con botones laterales y de este me seduce q tiene 5, pero son utilizables los 5 o no?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arion10

#4 Justamente lo q me gustaria saber es si los botones laterales de este raton son bindeables o no. Porque eso de la rueda y tal, nose si contara como 5 botones o los 4 esos de la rueda en plan direccion seran de ir hacia alante atras y cosas asi en paginas web o rollos de esos

O

#1 Me prestaron ese ratón una temporada y puedo decir que está cojonudo por el precio que tiene. Si mi presupuesto fuera bajo no me lo pensaría 2 veces y pillaría ese o el A4tech X-718BK

1 respuesta
arion10

#6 Pues a ver si puedes resolverme la pregunta de los botones laterales q es la q me tiene desconcertado.

Lo quiero para jugar al wow, y por falta de presupuesto pues es lo q hay (si no me gusta el g500, pero se me va de precio). Bueno lo quiero para jugar al wow y me gustaria saber si los 5 botones laterales pueden ser utilizados para bindeos, o solo el del medio o lo q sea.

Gracias por la informacion, espero respuesta con impaciencia xD un saludo

Usuarios habituales