Que raton aconsejais para juegos??

TOVI

nesesito 1 raton, pero no se cual puede ser bueno, si puede ser que no sea muy caro, que no pase de los 30€ xq mi vida no se dedica a los juegos.
Bola? Laser?, lo que esta claro es que sea con cable,
q no sea muy caro :P asias
TOVI®

switch

mx300

Gasolina

mx300 pasa de los 30€ pero merece la pena y tiene 5 años de garantia si no me ekivoco.

Merece la pena ;)

JaCk0

Microsoft Blue o Explorer 4.0, o pillate un mx310

jaesky

mx500 sin duda, y si no el 300 (mas barato :D)

DraX-

pues depende de ti mas bien y de tu mano xDD a mi el mx300 me era muy xico el mx500 demasiado gordo, total un microsoft blue. Pero si dices 30€ pos kedate con el mx300 k va de lujo y es muy barato

Maniac

cualquiera de los tres que te ha dicho jacko te irán perfectos, aunque si quieres alguna funcionalidad más aparte de jugar te recomiendo el que tengo yo, mx500 :P

misma tecnología, un poco más grande y con algunos botones más (muy útiles por cierto ya que son totalmente configurables y para las macros del photoshop vienen de lujo :D)

TOVI

Tonces eso kiere decir q laser ? al levantar no se ira el puntero???

BuiTReZ

ke se va a ir... ke tengo yo un optico de 15E y no se va xd

oZk4h

Eme Ekis Trescientos claramente. :)

LOc0

¿Pero es que no os cansáis de responder siempre los p**** mismos threads???

Salu2 ;)

PD: El mejor ratón es el que puedas coger sin necesidad de encoger la mano o estirar los dedos (vamos, lo más parecido al tamaño de tu mano), óptico, buen precio, que haga juego con la decoración de tu mesa y que te proporcione mochas frescas con sólo rozarlo... Por enésima vez --> MX-300

Usuarios habituales

  • TOVI
  • Maniac
  • DraX-
  • jaesky
  • JaCk0
  • Gasolina
  • switch