raton + alfombrilla

Tr1PoX

enas!

llevo mucho tiempo fuera del gaming y se ma muerto el raton.. y weno ya que avcs juego un poko kiero k me rekomendarais el mejor raton y una alfombrilla con la que vaya bien.

por otro lado quisiera saber si es necesario un buen teclado para jugar bien xq siempre e jugao con el de los xino jeje y si lo es decirme alguno wapo :D

GRACIAS

espero vuestra ayuda y un saludo

wpotro

Por mi parte,

1.- Steel series de las mejores que te puedes hechar a la cara.

2.-Logitech G5, muy buen ratón, con pesos para adaptarse a tu forma de juego, muy buenos surfers, van muy bien con la steel series, y a 2000 dpi es una maquina, con un pequeño movimiento ya estás en la otra punta de la pantalla.

3.- El teclado depende de lo que juegues... yo por ejemplo tengo un G15 de logitech va muy bien si juegas a oscuras por lo de las teclas retroiluminadas, la pantalla lcd te da datos del juego o del sistema, las teclas G que las puedes programar como quieras con macros.

Esta es la mia espero que te funcione!

Suerte y saludos!

cortes

antes no estaria de mal que dijeras si te gustan las alfombrillas de tela o las duras.

Por mi parte, te doy mi recomendacion de A4Tech + Boogie Bug AIMB XL + Teclado Logitech Wave

PD: el teclado de la foto, no lo recomiendo...xD

Tr1PoX

OKK lo de la alfombrillas me han hablado de las de cristal pero la que tienes esta muy bien siempre me kedo sin alfombrilla sin darme kuenta :D

lo que dudo es mas en el raton y teclado...

el g15 me gusta muxo pero a4tech no lo e visto aun asi que no puedo opinar..

y lo del teclao yo kiero uno qque s juege bien xq no es para trabajar con el que sea comodo y eso y vaya muy rapido

saludos

oOL4sTOo

IM 3.0 + CQK Heavy.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Tr1PoX
  • cortes
  • wpotro