¿ Que raton y alfombrilla me recomendais ?

RoY

#27 po a ti tampoco es ke te vaya mu bien xD
#24 a ti tmpoco te vendria bien un cambio de nick ^^

Logitech mx310
allsop

KuLtY

mx510 steelpad s&s, y unos hiperglide
lo puede encontrar en www.4frags.com

Grinch0

ves el kulty sabe elegir joer!!! yo llevo exactamente lo mismo menos el raton intelli con los hyperglide o como se escriba xDD

no0mad

#31 a ti te va fenomal campeon...

yaguarpipo

yo tengo un razer combinado con allsop y va de lujo, a mi esque me gustan las alfombrillas blandas, que no te rozan en la mano, aunq la exemat uff, que gusto daria tenerla

blueyes

razer diamondback & Steelpad s&s y los hyperglide tb

kend3k

mx 510 & steel 4D

DEViANCE

Razer diamondback & Steel S&S

xhiroz

mira yo me pille por reyes la steelpad S&S y es UNA PUTA MIERDA 3 meses a durado y ahora por donde muevo el raton por el centro esta toda desgastada se mueve lentisimo el raton es como si fuera muy pesado y molesta bastante...

Yo me pillaria:

Alfombrilla: grande, que no se gaste y que el raton se deslize bien - ejemplo: Icemat 2nd edition
Raton: 800+ dpi y que se te ajuste a tu mano - ejemplo: Razer
Surfers: Hyperglide

RoY

ni k lo digas #34 :)

B

#29 estas k me gasto 70 o 80 euros en er razer ese.... tengo 1 mx 310 y func es lo mejor por lo menos ami....y la allsop e wena pero mu chica :D

gooseman

yo temgo un EasyMouse+ jajajajajajaja XD
y de alfombrilla uso una servilleta de papel LOS MEJORES HEADSHOTS CON LA SERVILLETA!!!!!
Y lo mejor : me costo 5,50 pesos jeje

smoGG

#34 ke sabras tu de como me va a mi jajaja ni ke me conocieras.. en fin... si sabes jugar al cs sabes igual con alfombrilla ke sin ella.

-HidrogeN-

Razer DiamondBack + Steelpad QcK+
Razer DiamondBack + DKT XXL

morlaNs

Alfombrilla >> iCemat
Raton >> intellimouse 1.1

SalSKa

ola #39 ?? Yo llevo un razer y una S&S y me va de lujo xavalote...

SalSKa

#39 ola?? yo llevo un razer y una S&S y me va de lujo neng...

LupiN-

intelli 1.1, razer o mx510?

verdugo-

Las tienes pequeñas y te gustan grandes?
Pues entonces pillate el razer como raton o el mx310 (ratones muy manejables por su tamaño) y de alfombrilla la steelpad QcK (con esta te sobrara espacio para desplazar el raton) xD

AnTiChRiSt

raton: MX300
Alfombrilla: fUnc sUrface o ALLSHOP es lo ke yo tengo desde hace 2 años y va todo de maravilla

Catalanet

razer diamonback y Icemat 2n edition/steelpad 4S <--- No se gastan.

StarZ

diamondback y Steelpads me va s0 g00d ! :P

SkyW4lk3r

yo uso mx300 y steel qck, pero como el 300 ya n se fabrica te recomiendo razer, ultimamente los mx ya no son lo ke eran

StarZ

#53 tienes muxa razon tiv un amigo tiene un mx nuevo y no son komo lo antiguos tio !

D

mx310-allsop

no0mad

#43 dime un solo jugador q este jugando sin alfombrilla (q mate algo a poder ser)

xhiroz

#46 dime cuanto tiempo llevas con la S&S, al principio iva bua pero luego que ?
se gasta se gasta y claro como los "pro players" la usan pues todos a comprarla y es la mejor :/

Miminh0

RazeR DiamondBlack...y a gozar...eso si tendras que bajar la sensi...porque tantas dpis.....es la puta caña, yo me lo pille hace unas semanas y estoy contentisimo, tienes raton para muuuucho tiempo :D

Castigador

Rantopad C2 y MX310

Usuarios habituales