¿Que ratón y alfombrilla es mejor para jugar a FPS?

BeLc3bU

Tengo pensado renovar mi ratón Logitech 9gx y alfombrilla Cyber Snipa que están muy desgastados y suelo usarlos para jugar principalmente a FPS como Battlefield o CoD...

Leyendo por foros comentan que para éste tipo de juegos, los mas precisos son los ratones ópticos que los lasers. De los que he visto estoy indeciso entre el Razer deathadder 2013 o el Zowie ec2 evo y acudo a ustedes para que me aconsejen cual de los dos es el mejor o si conocen alguno mejor para éste tipo de juegos.

Sobre el mundo de las alfombrillas ando muy perdido y quería saber que son mejores de tela o de rijosos y cual es la marca que más calidad y durabilidad tienen.

Gracias de antemano, Un Saludo

JaViTo-

Si quieres sentir el cielo píllate un zowie EC1/EC2 evo (dependiendo del tamaño de la mano, el primero algo más grande que el segundo) o zowie FK y QCK+ y a pastar. Tampoco va mal un razer deathadder 2013 con una razer goliathus, pero personalmente me quedo con lo primero. La hergonomía del razer o te gusta mucho o no te gusta nada, en cambio con los zowie todavía no he escuchado de alguien quejarse.

Por cierto, si al final te vas a por un zowie EC te recomiendo que te pilles el blanco glossy, ya que el negro tiene como goma y al cabo de los meses se va desgastando y afea muchísimo el ratón, se hace por el tema del agarre, pero no tengas miedo con el blanco pues este agarra igual o más y no se deteriora.+

Dicho ésto, ni de coña te vayas a por un steelseries, esta marca déjala sólo para teclados/alfombrillas xDD

BeLc3bU

Gracias por tu consejo.. lo del tamaño entre el EC1 o el EC2 no lo tengo muy claro ya que no los he visto personalmente pero viniendo de un g9x que no es un ratón de muy grandes dimensiones, creo que el que mejor se me va a adaptar es el EC2

AzraeL

En serio vas a cambiar el G9x por una mierda así??

Usuarios habituales

  • AzraeL
  • BeLc3bU
  • JaViTo-