Raton. Conecta Desconecta

D

Wenas!

Llevo un tiempecillo con que el raton se me conecta y se me desconecta.

Estoy tan trankilo haciendo lo que sea y se me desconecta, deja de lucir, y vuelve a lucir, se me para cosa de 2 segundos. Hay veces que coge carrerilla y empieza a parpadear como cuando se va la luz 6 veces seguidas..

Tambien hay veces que se apaga y no vuelve hasta que desconecto y conecto el usb otra vez.

El ratón es un RAZER DIAMONBACK y no me había dado ningun problema hasta ahora..

Alguien sabe xq puede ser?? solo me pasa con este periférico, los demás USB funcionan aparentemente bien..

un saludo y muxas gracias..

BEDI

Fijate a ver si al doblar el cable en la entrada del raton o del USB se acentua o disipa el problema. Si es asi seguramente estara fallando algun contacto.

Neokaizer

te ha tocado un raton razer malo... que te lo cambien si puedes. si buscas, este fallo le ha pasaso a mucha gente con ese razer

nomdigas

A mi me pasaba lo mismo con el mio (no era la misma marca). Lo q hice, fue instalar los drivers del USB q vienen con el cd de la placa y se arreglo :S

D

Muxas gracias por vuestras contestaciones.

El raton lo tengo desde hace un par de años (creo) na mas que saliera me lo compre, y no me ha dado ningun problema hasta ahora.

Bien es cierto que el ordenador me iba un poco mal, he limpiao los ventiladores y el disipador y parece que va mejor.

He probao lo de doblar el cable y lleva ya un rato sin pasarme... ya os diré a ver que tal sigue esto...

muxas gracias!

Usuarios habituales

  • discoduro
  • nomdigas
  • Neokaizer
  • BEDI