Ratón Crema

D

BUenas.

Hace un poco más de 2 años me compré el logitech MX1000 en el mediamarkt, poco a poco ha empezado a fallar y como tiene 3 años de garantía me informé y me han devuelto los 80 euros que pagué por él en el mmrkt :o, la polla eh!
Entonces ahora estoy jugando ultimamente al counter y me gustaría que me dijeráis cual ratón o cuales son ahora los mejores, la crema, para jugar a dar tiros. Además me compraría una alfombrilla de las buenas.
Y no mireis el precio que los 80 euros estos son caidos del cielo. Y claro, como el trato por parte de logitech ha sido tan bueno!!! Pues si tengo que elegir eligiría esta, pero si hay mejores....

Gracias y saludos.

B

imagino que si quitas la etiqueta de debajo del ratón pierdes la garantia no? ;( esq tengo uno y al cabo del tiempo va de mal en peor y casi se ha quedado inservible.

D

pues no se decirte tio. Me quedé bastante alucionado del trato. Lo primero que hice fue llamar a logitech. Les conté lo que le pasaba al ratón, me preguntaron donde y cuando lo habia comprado y me dieron un nº de referencia con el que debía de acudir al mmarkt para que me lo cambiaran.
FUi al mmarkt y alli tomaron nota de la referencia que llevaba y me dijeron que al día siguiente me llamaban para comentarme que pasaba con logietch. Esto fue ayer, pues hoy me han llamado que vaya para alla que en logitech les han autorizado a un reembolso total del artículo porque creo que en el mediamarkt ya no tienen mx1000.

Así ha sido. Ni me miraron la pegatina ni naa, es más creo que al mio se le cayó.

B

ummmmm me está tentando el llamarles :D gracias x la info.

PD: de ratones depende de muchas cosas, si quieres inalámbricos o no, laser o ópticos (que casi tiraria por laser) y luego marcas, yo seguiré fiandome de logitech aunque mi última compra no fuese muy buena.

Suerte

-

Microsoft Optico

D

le voy a echar un ojo al ms este. Además es mucho más barato que el G3.
Lo de que sea optico, laser, etc, no me importa. Me importa que vaya bien.

jorejore

optco mas ck la crema al menos para mi q ahora tengo el g3 y no lo recomiendo :( te lo cambio por un g1 o un razer diamond back xD soy de madird y el g3 tiene un mes na mas ( robado de tu tienda favorita el media markt xD)

L

G1 :)

B

como dice luz G1 G1 G1 G1 G1 G1 G1

yo estoy pensando en cambiar mi mx310 por un G1

dead_warrior

mi mx300 viejo ya se me a roto.. ha dado guerra!! ahora kiero el G1 y en 4frags no esta disponible. :(

D

Jeje :D no es mi tienda favorita.

Es mejor el G1 este que el MS 3.0? La verdad que los de logitech me tienen encantados y sería otra opción pero como decís en 4frags no lo tienen y creo que voy a comprar ahí ya que tb voy a pillar unos icemat siberia, una alfombrilla y un teclado y ahí tienen de todo.
Si me decís algún otro sitio donde pudiera encontrarlo....Pero seguro que es mejor que el 3.0??

saludos y gracias por participar.

Retiro lo de si sabéis donde encontrarlo porque me han dicho en 4frags que lo van a traer en seguida.

g1 o 3.0???? !!!

geco

a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI (Negro)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1464/name/ratón+a4tech+x7+gaming+x-718f+-+optical+2000+dpi+(negro) <=== ( copia todo lo de aqui atras en tu navegador )

Yo tenia un logitecj desde haece un par de años si no me ekivoco, mx500, siempre he estado encantado con esta marca incluso combinado con la icemat y sus skaters de casa, ahora con este raton no tengo ninguna queja, es mas, estoy mas contento por que su tamaño y menor peso me molesta menos.

El boton de cambio de dpi se nota en una misma sensibilidad y para cambiar al momento va perfecto.

El boton de triple tiro, si claro, el primer dia por la novedad pero no vale la pena es muy lento, como muxo para lanzar granadas ( al cs me refiero ).

mira las caracteristicas, yo no pense que fuera tan bien pero visto lo visto , una gran comprar calidad/precio.

D

Hmm, pues te voy a hacer caso. Me voy a pillar ese pero el modelo que hay nuevo http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1463/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-750bf+-+laser+2500+dpi+(snake)

Ahora tengo dudas con la alfombrilla y los surfers. Este raton tiene un combo con una alfombrilla steelseries que te descuentan un monton. Es buena esta alfombrilla o no es tan buena como una icemat?
Y que surfers me recomiendas para el ratón??

gracias y saludos.

geco

#14 al loro con el laser y la alfombrilla que te pilles, yo con la icemat me iba del culo.

D

pfff es que cada vez que leo más, más me lio, es la polla. Y el pedido lo quiero hacer ya.
Antes me iba a pillar los auriculares icemat y he cambiado de opinion por unos snneisher 555. El ratón, igual, me iba a pillar el a4tech pero es que el MS 3.0 lo ponen por las nubes y este a4tech solo me lo has recomendado tu la verdad. TENGO DUDAS!

3.0, g1, a4tech 750??? CUAL??!?!

Es que al final lo hecho a suertes. Creo que entre estos tres no puedo fallar....

K

que sea laser, los razer dicen que pirulan bien aunque el g5 de mi amigo tambien me gusta mucho como va solo que es un poco aparatoso

G

Microsoft 3.0, además están baratos, 30€ por un ratón de muchísima calidad. Yo personalmente odio Logitech, así que no puedo opinar sobre ellos.

D3aThBl0w

No hagas ni caso :D, el mx518 es el mejor, y si vas a jugar a counter, te lo recomiendo.

Con esto te quedaras bastante aclarado: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

Un saludo.

Ediatado: esto tambien te servirá de ayuda:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=180599

;)

-

NO te compres un razer copperhead te lo dice uno ke lo tiene y ES UNA PUTA MIERDA

D

juassss :D.
Pues ya habia hecho el pedido a la tienda y he llamao para cambiar el a2tech por el MX (ya veis que no tengo ni guarra, me guio por lo que me decis) y el tio dice que es mucho mejor el a4tech y que tal y no se que hacer :o.
Lo que me echa para atrás de ese es que sea de una marca no tan conocida como la otra.

S

<3 Intellimouse 3.0

D

#19 en la comparativa que me das ponen mejor al a4tech que al mx518 :o

RaYMaN

mirate en la comparativa los 2 primeros, que son un poco antiguos pero estan arriba del todo, aunque para sacarles todo el rendimiento tienes que overclockear el puerto usb para que funcione a 1000 Hz, con un pequeño programilla lo haces y no tiene riesgo ninguno.

D

24# ese ratón ya no se vende

A los demás deciros que al final gracias a cobain y a la comparativa de antes me he pillao el a4tech, pero no el 750 que es laser, si no el óptico.

Gracias a todos, cuando lo haya prograbo bien pondré impresiones.

Usuarios habituales