Raton cual me aconsejais?

Sevensui

weno tenia pensado comprarme el MX500 dicen q ta mu bien ahi gente q dice q el 300 es mejor menos pesado y nose ke cosas pero weno le ago al mx500 una lipiesita por dentro y lo dejo sin muxo peso jejeje si se puede sinu pues na enga va q me aconsejais

chris23

yo tengo el mx900 y va de lujo.

Sevensui

el mx900 es con cable o inalambrico

ArcheR

Para que quieres tanto?.
Logitech MX300 Optical Mouse: entre 20-25€.

Serialkiller

el 310 q es como el mx500 xo con el tamaño del mx310 y croe q un boton menos.. el precio esta x los 36-40€

EiNh4nDeR

vete al corte ingles o una tienda cerca de tu casa donde puedas devolverlo en caso de que no te mole.Ve probando algunos,2 o 3,y quedate con el que mas comodo te parezca,sin dejar de prestar atencion al precio,claro,pero estar comodo "joel raton....es basico

chris23

el mx900 es inalambrico x bluetooth.

uplink

yo te recomiendo el mx 310, lo tengo ahora mismo y me va de lujo, lo pillas por unos 35 - 40 € y va de PM, un buen diseño, hergonomico, deluxe ;)

_SpaWn_

sin duda mx 500. Es el raton por el excelencia para los gamers ami me gusta mucho ya que se te acopla a la mano...... ami me gusta muchisimo pero eso ya esta en cada uno que le guste de una forma o de otra. Ve probando y cogiendo aver cual te gusta mas, eso si, yo que tu me pillaria los de la gama Mx de logitech ( no compres inalambricos) o los de Microsoft ;)

SuN-TzU

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0
Va de lujo que te crujo, eso si, un poco caro, pero duradero, ergonomico, practico y muy comodo para mi gusto.

Por supuesto, pa gustos colores...

Un saludo!

J0d3r

cada uno te va a recomendar el suyo, asi que mejor que busques el tuyo :)

Tazok

solo tengo q decir una cosa eso de q el mx310 es ergonomico y buen diseño y tal , nada de nada, esta hecho con el culo, es todo menos ergonomico ya demas parece de barato no entiendo como los de logitech han sacao esa puta mierda q parece de 4 duros, y encima vale eso, yo creia q la warrada q habian hecho los d emicroaosft con el blue ( me refiero a los acabados) no se podria superar pero el sustituto del mx300 es la puta cagada..

_SpaWn_

#12 estoy contigo no me gusta nada el 310. mx 500 powaaaa

Serialkiller

dependera del tamaño de la mano de cada uno, yo lo he usado y el mx500 me parecia muy pesado, el 310 iba perfecto

por cierto, uso un logitech pilot mouse de 3 botones y de bola de toda la vida asi q no estoy tirando pa casa :P

Soyyoo

310 powa es el mejor,es el esqueleto de el mx300 con 2 botones mas , perfecto para cualquier juego, GL

EDITADO: #12 no resultara que tendremos que dar clases de como cojer un jodido raton ? pork vamos me diras que el 310 no se adapta a tu mano ? que tienes 6 dedos ? como la madre de tamara no ? pues nada si es asi comprate un dual optical de esos deformes o algo asi seguro que diras que es la poya

HoTBoY

para mi mx300 buen rendimiento

EiNh4nDeR

estoy con #11

aparte,discusiones en este tipo de post...son sin sentido

Garendetsu

Lo mejor o de lo mejor es el nuevo Mx-310 le han añadido dos botones y va de puta madre, no se para que quereis el 500,700 o 900 tienen el mismo sensor optico, lo unico pues que o son inhalambricos o tienen mas botones, tonterias la calidad del raton en si es la misma y para jugar no se necesitan ocho botones.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Serialkiller
  • _SpaWn_
  • Tazok
  • J0d3r
  • chris23
  • Sevensui