Ratón de palo

thegod

El problema que tengo con el ratón esque de vez en cuando, cuando NO LO TOCO, y esta sin mover encima de la steel pad, el cursor se mueve solo, y se pone a "temblar".

Driver mi raton no tiene, es un ratón malisimo "Premier Hitech" , y nunca ma dao ese problema.

Alguien sabe a que es debido? A continuacion cosas y razones que no son :

  • No me voy a comprar otro, por que para comprarme otro malo, me compro un MX - 310 o 510 pasa que ahora no hay dinero.

  • Virus & Spyware/Malware tampoco es, me lo hace incluso recienformateado el pc.

  • La alfombrilla y el raton están completamente limpios,asi que dudo que sea por eso .

Toda la ayuda que me podais ofrecer, sera bien recibida :)

PD : El ratón es optico.

The God

KueS

Tu solución: MX510 blue :P

thegod

:/ como ya he dicho antes

" - No me voy a comprar otro, por que para comprarme otro malo, me compro un MX - 310 o 510 pasa que ahora no hay dinero. "

Ninguna solucion?

Dr_CrAzZY

a mi m paso una vez...

Dos golpecitos y puf como nuevo... aora ta amaestrao m abre las carpetas solas

ZucKMarS

El sensor de tu ratón estará mal o mal reglado. Intenta abrirlo y con un bastoncito de orejas quitarle un poco el polvo com mucho cuidado. También podría ser causa de tu alfombrilla. Tu sensor del ratón no tendrá "agarre" a la alfombrilla.

Saludos.

KueS

que steelpad tienes? la 4S solo va con MX o intellimouseS

thegod

Tengo la Steelpad 4D 2005, No es problema de la alfombrilla por que con la que tenia antes de esas perrys, tambien me pasaba.

El sensor... no se.. esque como lo abra y me lo carge, me quedo sin raton :S.

Saludos

C

ni que estubieran tan caros
por 5 ? ai ratones marcalapava q son buenos y tienen scroll

en mi epoca de Counter Strike jugaba torneos con un Trekker :S y me iba bien

-PippinTuk-

yo tengo mi sonytech xDDD

que viene a ser un logitech mx310

MaRiGuaNo

ami me pasaba eso siempre, pero da igual, xq cuando lo mueves no le pasa. Ami me pasaba de vez en cuando namas.

Desde q le cambie la alfombrilla no me pasa, le puesto una como de tela y antes cuando me pasaba usaba alfombrillas desas guarras de plastico, q son de propaganda.

thegod

#8 Mirate a #3 ^^

Creo que me tendre q joder hasta q tenga dinero para un MX510, asi que... gracias a todos los que habeis contestao :)

PD : direis que mientras lo mueves no pasa, pero cuando estas apuntando a algun lao en el CS u iotro juego , es jodido que se mueva sola la mira ;)

Usuarios habituales

  • thegod
  • MaRiGuaNo
  • -PippinTuk-
  • CaSeLLeS
  • KueS
  • ZucKMarS
  • Dr_CrAzZY