Ratón gaming Conceptronic [question]

iHateName

Buenas, pues estoy interesado en este ratón por su precio (20€). Lo que no se es el tamaño y si merece la pena adquirirlo ( a mi me van ratones que te quepan en la mano ~ ).
Si alguien lo tiene/ha tenido, me puede comentar que tal le ha ido, para ir recopilando opiniones y entonces ya veré si lo compro o no.

Otra duda que tengo es cmo puedo saber los DPI de mi mouse actual ( ratón Labtec genérico, no tengo la caja ni nada, se pueden mirar los DPI en algún lado del PC o con algún programa ? )

StEaMoNeR

Ese ratón seguro que es una mierda, comprate un a4tech x7, yo tengo uno hace dos años y dan muy buen resultado, y me costo 20 €. Aquí te dejo uno:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=4587&name=rat%F3n+a4tech+x-718bk++-+oscar++-+3200dpi+-+optico

1
iHateName

Ese me lo recomiendan en todos los foros. Es muy grande ? cunde en los juegos tipo COD ?

Como sé los FPS que tengo en mi ratón actual para ponerselos al nuevo ?

StEaMoNeR

Pueees yo no tengo una mano más o menos normal. no es muy grande, y se me acopla perfectamente en la mano. Respecto a lo de los juegos, jugaba con este ratón al CS y ahora juego al COD, y me va perfecto.
Lo de los FPS nose como se mira xDD

1 respuesta
angelorz

MX518

1 respuesta
iHateName

#4 me refería a DPI XD!!! me he fijao ahora , perdona
#5 no me gusta ese , es horrible XD!

pues me decanto por ese , gracias ! ;)

1 2 respuestas
angelorz

#6 Qué más da la estética. Estás hablando de uno de los mejores ratones de los últimos años ;)

Yo tengo un G5 (no es más que un MX518 con sensor láser) y es comodísimo, además de ser un buen ratón, pero si no te llega la pasta yo me decantaría por el MX518 xD

De todas maneras para gustos los colores.

StEaMoNeR

#6 Los DPI seran 800 si es un ratón cualquiera, es lo que suelen tener

B

Ahhhh, tíooooo, noooooo. Ratón gaming conceptronic... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Habiendo A4Techs a 15-20€ yo me iría a por uno. O por ejemplo el 1337, éste lo tiene mi novia y perfecto. Tiene 3 modos de DPI así como rueda con botones laterales y bastante ergonómico. En la foto no sale pero tiene la típica goma antideslizante donde va el dedo gordo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=20411&name=raton+1337+bandit+-+laser

PD: Sider2h

iHateName

jajajaj , saludos ! :)
gracias, creo que me decanto por algo así XD

Usuarios habituales