Ratón Gigabyte, cómo limpiarlo.

Sust0

Pues eso, tengo este ratón, que creo que es un M6880 de Gigabyte y por más que busco no encuentro la manera de abrirlo para poder limpiarlo de la mierda que hay dentro y es que la rueda ya apenas es rueda sino más bien parece una piedra que para hacerla girar siempre acabo pulsándola y es un problema para casi todo aparte que también está bastante dura ya que es muy posible que los pelos de la polla o vete tú a saber que se van colando estén haciendo de almoadilla.

A ver si alguien es capaz de decirme como puedo abrir el ratón (no encuentro tornillo alguno) para limpiarlo sin tener que usar martillo.

Imagen del susodicho:

Vita_cell

yo soy experto en limpiar las cosas, he desmontado muchos ratones, los tornillos estaran debajo de las pegatinas, prepara bastoncillos suaves, y con uno aplica una presion suave hasta encontrar un agujero, si hay agujero despegas con suavidad la pegatina, para despegar puedes usar un palillo, no uses cosas metalicas para no rallar nada. Solo destornillador para destornillar.

1 respuesta
Creyben

los tornillos suelen estan debajo de los surfers que son unas pegatinas de plastico para que el raton se deslize mejor, simplemente quitalas y debajo estan los tornillos, si es inalambrico puede que tambien lleve en el hueco de las pilas algun tornillo, almenos es asi en mi logitech

1 respuesta
Sust0

Si encuentro pegamento por mi casa quitaré los surfers a ver si están ahí los tornillos. El caso es que el ratón no tiene tornillos debajo de las pegatinas así que supongo que estará debajo de los surfers que es lo único que no he mirado.

Thx por la ayuda #2 #3.

Vita_cell

si debajo de los surfers, k se me olvido mencionarlo, y no creo k necesites pegamento.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Sust0
  • Creyben