Ratón Laser G5 Logitech Vs Razer Copperhead

Z

Saludos!!
Pues eso,que pensaba cambiar de ráton,estos dos son muy buenos a 2000dpi,y me gustaría saber la gente q tenga estos ratones o que sepa,que me digais cual me recomendais??.Gracias

G

a4tech, calidad y precio. Te ahorras unos 15 euros y no pierdes nada en absoluto

sime

yo tengo a4thec - un 10.

De los tuyos-> g5

AcidNos

Eso depende de gustos y de tu mano. Si tienes una mano un poco grande, mejor el G5. Sin embargo tienes una mano mas bien normalita el copperhead.

Yo tengo el copperhead y va de lujo. Los drivers son una autentica maravilla en comparacion con los de Logitech. Si usas los botones laterales, han mejorado respecto al Diamond y ahora son mas comodos.

G5 tb va de lujo, su fallo son los drivers y bueno, la ventaja que tiene es que los botones laterales son mas comodos y puedes variarle el peso.

Guiate mas por la comodidad a la hora de agarrar el raton. Los dos van igual de bien.

Z

Si parece estar bastante bien,a 2500dpi, por cierto,con que alfombrilla lo utilizais??

1 año después
OvERoN

vale para las de tela?

Sinso

yo tengo un copperhad y lo uso a 400dpi

en mi opinion >dpi = >errores

MeRL

Aprovechando un poco este post... os cuento.

Compre hara 2 meses un raton ikari laser en pccomponentes, el cual empezo a dar fallos quedandose clavado y tras devolverlo ahora hace ya 3 semanas, me han dicho que tendria que elegir otro modelo ya que no tienen en stock (la verdad es que ya no lo venden) y no se cual elegir, me llama la atención el razer deathadder pero no se cual cogerme la verdad.

Y otra cosa, el ikari laser me costo 55€ si cogiera uno que vale menos, me tendrian que hacer un abono o... simplemente un vale para alguna proxima compra?

CaMpeRuS

Esos ratones estan overated. Si juegas con sensi media/alta no notaras la imprecision que tienen en movimientos rapidos pero si juegas con el brazo y alfombrilla grande, y ademas antes has estado usando un buen raton optico perderas precision. Como bien dicen por aqui un a4tech es barato y no tiene nada que envidiar a estos ratones.
Los dpis son puro marketing, hazte un favor a ti mismo y no te guies por eso.

#7 Sinso si y no, como el sensor es de lo peorcito al bajarle los dpis lee menos informacion y por tanto aumentas la fiabilidad en movimientos mas rapidos.

angelorz

Básicamente

  • dpi + (-sensi) = -errores

  • dpi + (= sensi) = + errores

  • dip + (= sensi) = = errores.

SiuL-

uso 800 dpi en g5 con una sensi normal he probado bastante y te aconsejo eso, eso sí no te instales setpoint

Sinso

#9 es lo que digo pakerus, que a mas dpis mas erroes de lectura

CaMpeRuS

#12 Tu has generalizado, y yo he tenido que matizar tu pobre razonamiento xD.

PD: ya te dije cuando lo compraste que ese raton era peste ^^

Usuarios habituales