raton loko

Z

pos eso, ke tengo apretao el click y el solo se ktia y yo sigo apretando el boton
por ejemplo en el counter, desvargo una rafaga y se para, y yo estoy apretando el raton to el rato, es como si se soltara pero yo sigo apretando.
es un logitech whhel optical rojo. lo tengo desde diciembre de 2002, todavia tengo garantia? ke puede ser? porke e formateao y to. es muy incomodo

G

pues parece ke se ha roto no? prueba a ver si te pasa lo mismo en otros juegos.

Z

me pasa siempre. los logitech cuantaos años de garantia tienen¿

_MAGO_

Prueba a cambiarle el pulsador, lo mismo es ke esta malo y lo arreglas sustituyendolo.

Z

ke va, si lo e kitao y le e dao yo a los botones ke ay debajo del pulsador y me ace los mismo, del pulsador no es. cuantos años de garantia tienen los ratones logitech¿

ReNeGaDo

Si l ocomprastes en el 2002 te dieron 1 año , creo que era a partir del 2003 que todos los aparatos de este tipo tenian 2 años de garantia

MoaB

A mi me paso lo mismo con 1 genius optico, lo desmonte y me ralle la cabeza para nada xq se le seguia iendo la pinza. Al final me compre el Logitech MX310 y es lo mejor q pude hacer, va de pm

Z

joder, eske es una putada y yo sin un chabo, aver si voy mañana a ke me lo kambien, yo habia oido ke eran 3 años de garantia. slo es asta el 2003¿?

aLeX

Desde octubre del 2003 los cacharros tienen 2 años de garantía por ley, aunque ponga que solo tienen uno. Otra cosa es la garantia que te da el fabricante. Si te da 3 años, pues tres años que tienes...

Usuarios habituales