El raton se me para mientras juego

A

Hola, no he tenido ningun problema de fps con el juego (cs go) ni ningun tipo de mal rendimiento con el juego pero desde que formatee el otro dia me esta pasando que dentro del juego se me para de vez en cuando el raton durante unos pocos segundos...

He estado viendo el uso de los procesos mientras juego y esto del raton me ocurre cuando el uso de la cpu llega al 100%... (el counter esta siempre usando en torno al 80% ). He tenido que limitar los fps a 100 cuando nunca los he limitado y llego a tener 200 y pico y bajar las opciones graficas al minimo para que esto del raton no me ocurra... y aun asi hay algunas veces que me sigue pasando.

Le ha pasado esto a alguien alguna vez? mañana pongo la especificaciones del pc... a ver de que puede ser...

Estoy a la espera de comprarme un ssd y formatear de nuevo pero mientras tanto me gustaria ver a que puede ser...

Un saludo

huelmo

Deberias poner las especificaciones de tu pc para ver si esos usos son normales en tu cpu ( a mi no me llega ni a un 30% de uso normalmente jugando al csgo) pero en cpu mas viejas o peores si puede ser normal, también estaría bien que mandases fotos de los procesos y demás cuando pasa el error y ver si vemos algo que a ti se te escapa.

También recordarte que el csgo tiene una opción que se llama multicore rendering y que dependiendo de tu cpu querrás tenerla activada o no, así que prueba si no lo hiciste ya.

Usuarios habituales