¿Qué ratón es el mejor en calidad/precio?

V

Buenas, pues estoy dudando en pillarme un nuevo ratón, y me gustaria que me dijérais marcas y modelos que vosotros preferis en relacion calidad/precio. Estaba dudando en el mx300 o el mx500, pero si hay otro modelo mejor me lo decis :)

Si puede ser me decis el precio del raton

PD:Ya se que esto está mas q visto, pero no me apetece buscar...

BlisZ

mx300, pero si kieres uno weno de verdad pilla el mx500

V

Paga mi padre, osea q si se nota mucho si eso me pillaria al mx500, xo si no se nota muxo...

Fy3Ra

Yo tngo el mx500 y me va de luxe, pero bueno, segun € y tu mano

BeSaiD

en calidad/precio el mejor en realidad es el logitech M-C48 , o sea el de 2 botones, cable, rueda y bola. Te sirve para lo mismo, la rueda va mu bien y lo unico q cambia con respecto al mx300 es q tienes q limpiarlo cada tanto. Hace poco pense en comprarme uno, y descubri q no me gasto 50€ en un raton ni loco, prefiero una tarj grafica q tire bien por el doble exactamente, asi q si tu tarj grafica esta un poco anticuada, consejo, no gastes en un raton.

TawS

#5, tarjeta que tire bien por 100€, dime cual.

BeSaiD

ati 9100 128mb ddr agp4x a 100€ en pcbox. No me la he pillado pq se me ha jodio el monitor...

BrAddOcK

Esa gráfica me la pille yo y va como un avión . . . por ese precio más o menos;
Respecto del ratón ke te aconsej0 Mx300 o Mx500. Yo tengo el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 y va bien pero lo uso en XP Pr0 y la sensi no me gusta nada :D

Sapo_Verde

no como os podeis gastar 50€ o mas en ratones, con uno de 6€ juegas de muerte, todo es acostumbrarse a jugar con un tipo de raton, no hay mas secretos

AlLimitE

es verdad, yo juego con uno de 20 o asi ke me costó hace 1 año y pico, un Dexxa optico y me va de maravilla, osea ke no se xq os flipais tanto cn los ratones

Rino

Leemos mejor y ponemos ratones ... no t3d...

JaCk0

El secreto esta en el peso del ratón y de los dpi. El mio es un Dual Optical modificado by el menda para que pese 50gramos de los 300gramos que pesaba, ahora juego de lujo.

B

mx-300 sin duda y de paso la surfarce

blueyes

Claramente logiteCh iFeeL con vibracion :)
ami me costo creo recordar unos 60 o 70 euros.

p0p3html

logitech optical mouse x 12€ en la eskina d mi casa y va perfecto ademas los drivers t permiten 200 d refresco asin q va como la seda

KaSe

sapo verde si eso sera...

A

el mx500 está muy bien, además tiene 5 años de garantía ( casi ná ), y 8 botones ( si bien tienes que tangar al HL pa utilizar los 8 en el CS ). El raton es una maravilla

Pa los que dicen que ellos no se lo gastan en un ratón muy bien, pero creo que nuestro amigo ha decidido gastárselo y lo que pide es consejo para saber en cual :P

FUSION

Y entre el mx300 y el microsoft blue, kual es mejor en calidad/precio???

Walach

el mio :P

Usuarios habituales