raton MX 510 cambios de sensibilidad

DaRkViRuZ

No se porque pero estoy tan tranquilo navegando o jugando a algun juego, y de repente el cursor se empieza a mover por todos lados de la pantalla, cliqueando a diestro y siniestro ahi donde pille durante unos 10 segundos sin parar. Y luego cuando vuelve en si, la sensibilidad de este, esta aumentada o disminuida, por lo que me jode un monton, y solo vuelve a la sensibilidad normal reiniciando el pc, a que puede deberse este problema ? :S

Shaka

Puedes probar a conectarlo a otro pc? o portatil? Asi podrias saber si el problema es de software o del mismo raton que esta dando sus ultimas señales de vida.

Edit: Claro por eso t decia si lo podias probar antes en otro pc para no volverte loco probando cosas. Yo tengo t el mx510 azul y bueno aun vive, aunque me lo he traido al trabajo ya tengo otro nuevo. Pero vamos que tiene tela de tralla dada y ya morira tb jjejeej

DaRkViRuZ

la verdad es que tuve el mismo problema hace unos meses, pero dejo de hacerlo y no me volvi a preocupar, pero ha vuelto a la carga, y el raton tiene ya sus 5 años tal vez este muriendo >.<

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Shaka