Raton mx500 o mx310? AYUDA!!!

ZeRd0

Estoy pensando renovar el ratoncik0....y no se cual comprarme,el mx500 o el mx310? cual me recomendais?

XxZaPexX

mx500

EiNh4nDeR

lo mejor es que pruebes los 2 y te pilles el que mas comodo te resulte,porque el mx500 no a todo el mundo le parece manejable por su forma

ZeRd0

la mano no eske la tenga mu grande y me an dixo ke el mx500 pesa un pokitin

EiNh4nDeR

ombre,pesa algo,pero se le puede abrir y quitarle una plaquita de metal,lo rebajas unos cuantos gramos,y con el mx310 supongo que igual,pero aun no he probado ninguno

yo sigo recomendandote que los pruebes ambos,de algun colega o algo,o en la tiend donde vayas a comprarlo,exale mas de un vistazo antes de decidirte,q son algo carillos :P

Devinoch

#3 tiene razón, pruébalos. Si no conoces a nadie que los tenga vete a un Media Markt, Fnac o algo así.


Yo para comprarme el mío (Mx500) fui allí y empecé a comparar entre 300, 500 y los de Microsoft. Después de 5 minutos tocando ratones, la gente me miraba :P y pillé el 500, que es más ergonómico que los otros. Es grande, pero tampoco mucho, yo no tengo las manos grandes y no tengo problemas
Del peso no te digo nada pq antes tenía un inalámbrico...

CeX

mx500 claramente...lo mejor

Sadik

Mx500

KalAshNikOv

mx 300

Serialkiller

el mx310 tiene los botones del mx500, el diseño es parecido, xo el 310 en cuanto a tamaño y peso es un mx300... asi q si el mx500 te gusta xo te parece muy pesado y muy grande, a por el 310 de cabeza

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Sadik
  • CeX
  • Devinoch
  • EiNh4nDeR
  • ZeRd0
  • XxZaPexX