Ratón nuevo

vinaGre

Que ratones me recomendais?
Presupuesto-> 50€, mas o menos. Suelo jugar a Shooters, i a otros, pero shooters principalmente. Habladme desde la experencia i decidme que tal.

gracias :*

Xenom0rph

De todos los ratones que he tenido o probado, mi favorito es el Razer Diamondback. Yo lo tengo (el Plasma concretamente) y es perfecto para shooters. Tiene una optica excelente y los botones son ultra-sensibles, en cuanto te acostumbras tienes una respuesta mas rapida que con otros ratones.

Pero en el tema de los ratones siempre tienes que mirar el tema del tamaño y la forma. Si no te gusta como se agarra el raton, por muy bueno que sea, ese raton no es para ti. A mi personalmente me gusta.

Por cierto, para este raton creo que lo mejor es una alfombrilla de tela. Yo tengo una fUnc, una Icemat y una Allsop Gigapad XL, y lo uso con esta ultima. Tambien tengo un MX500 mitico que uso con la fUnc.

Z

el tema de si es grande o no, es tema de acostrumbarse, yo antes estaba con un logitech chikitin y me pase a los mx 500, ahora llevo un mx518 y tarde en acostumbrarme 2 dias

mindo

no tendra alguien genius?
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=Genius+Ergo+520&btnG=B%C3%BAsqueda

que parece 1 copia de logitech
pero son baraticos y alomejor buenos :)

Genius Ergo 520
Genius Ergo 525

vinaGre

Bueno gracias a to2, al final me he decidido por el Ratón Razer Diamondback Salamander Red (Magma), me gusta su forma, los botones, las prestaciones parecen bastante buenas con relacion al precio.

Lo he encargado en 4frags por contrarembolso.

Ya os comentare que tal ^^

SkOdY

Sip, la verdad q es la caña yo tengo ese pero en azul, (Diamonback normal digamos...)

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • vinaGre
  • mindo
  • zipe
  • Xenom0rph