raton para el cs! con cable o sin¿

jordipalin

que es mejor para jugar al cs un raton con cable o un inalambrico. El raton con cable no os es incomodo? donde colocais el cable?
gracias

DanGeRouS

por satelite.

no hombre, pos con cable.

Aribeth

el cable? lo aplastas con 1 altavoz y ai keda

RubaPowa

Segun las horas que le exes al dia .. si va con pilas te arruinas , mientras ke con raton no te preocupas de pilas ni nada .... me iva yo a comprar un rato nuevo un logitech ke lo ponias en una peana y se cargaba pero estoy todo el dia aki enganxao y no le dejaria cargarse xDD

seifer_

cable no molesta tio :S

billie

sin cable tiene algo más de retraso así que con cable mejor.

Kalimmdor

Yo juego como #2, por satelite.

PD:NO

PD2: El cable no molesta loco.

L

Con cable con demasiada diferencia, no hay color, sin cable tiene mas retraso se queda sin energia etc etc

Anubis_1

con cable

bEWARe--

#2 pasame drivers para mi raton por satelite

PD: cable 4ever.

DanGeRouS

estan en el host de la CPL. toma link:

http://ftp.thecpl.com/drivers_satellite_v123.exe

0buS

cable siempre

bEWARe--

no va el link tio, pon otro. ke el raton me va mal

ItNaS

borrado, no kiero punish q el proximo ban es mu largo xd

-nazgul-

Con cable, el inalámbrico pierde movimientos. Aplasta o sujeta el cable con algo de manera que no te "tire".

Laro

los inalámbricos van como con lag. pierdes muuucha precisión y capacidad de reacción

windK_k

cable tio.

l3l3l3

yo tengo uno sin cable y doy XoLiTaS-

sacred16

SIn cable es lo pero colega... no puedes apuntar con awp xke no ai precisión y vibra y es un asco y se acaban las pilas xD nada como un buen optico con cable :D

Shikoku

Sin cable no puedes apuntar con awp O_O, vibra?, no hay precision? O_O no se q raton tenias tu pero al menos el mio no hace esas cosas xD. He tenido dos inalambricos, un logitech (que ya no lo uso pq fundia las pilas en menos de 1 mes y no traia cargador) y ahora un genius, el cual uso desde hace mas de 1 año. El problema de las pilas es una gilipollez pq la mayoria de los inalambricos de ahora te vienen con 4 pilas y el receptor del emisor funciona como cargador rapido de pilas (usas 2 pilas, se gastan, las cambias, cargas las otras)

La unica diferencia que hay con respecto a los no inalambricos es que reaccionan un pokito mas lentos, na mas.

Saludos

PD:Que conste que con cable es mejor pa el cs, pero algunas de las razones que dais aki son totalmente inventadas xD

SiNSoNiDo

yo tengo un logitech mx700 óptico e inalámbrico y va perfectamente, otra cosa es q yo no sepa apuntar bien, pero culpa el ratón no tiene ninguna xD ni retardo ni na.

B

cable, g5, bueno, compralo, alkilalo, :P

Fenix15

MX 1000, inalambrico, tiempo de respuesta como el de un raton con cable y batería integrada de litio recargable, que se recarga cada 7 dias.

sl4M

yo tengo cable pero no me llo voy a canviar aunq me ralle la cabeza como ponerlo :SSSSSSSSSSSS , lo e probado d mil maneras y no xavales, q toy incomodisimo, parece q coja los cables en vez del raton cuando juego...:S i e puesto los altavoces i todo y se me caen ya estoy asta los cojones XD! aora lo tengo ahi q me ace eses el cable pero mira q le den aunq este incomodo jeugo igual pero rallandome la cabeza

M

todas las consolas de nueva generación van con mandos inalámbricos, así que no será tan malo para jugar

9 días después
puma69

COMO COMPRES UN RATON INALAMBRICO PARA JUGAR , ES PA MATARTE MEN ! EL CABLE NO MOLESTA,
YO LO TENGO POR HAY COLGANDO Y TE ACOSTUMBRAS O SINO LE PILLAS CON ALGO!! PERO EL INALAMBRICO LO UNICO K HACE ES K SI ESTAS MUXO LAS PILAS O SE AGOTAN O SE EXPLOTAN KOMO ME PASA EN CASA DE MI NOVIA CADA VED K VOI XD
SALU2

PDT: LAS PILAS DA IGUAL K SEAS DL 100 DL XINO O DE DURACEL SE EXPLOTAN TODAS EN EL RATON CADA VED K JUEGAS MAS D 1 O 2 HORAS :P RAZER POWALOLA

puma69

A XD

CUANDO ESTOI EN CASA DE MINOVIA LO UNIKO K AGO ES JUGAR A LAS KZ_ PORK LO DE APUNTAR CON EL INALAMBRICO ES DE PENA... PILLATE EL RAZER K TIENE 1600 DPI Y LA S&S

sDSoLiD

#28 la ganas de ir a casa la novia a jugar a lo que se pueda... :S, en mis time se iba a follar :S, que frikis

Usuarios habituales