Ratón para gamer

B

Que ratón me recomendáis que sea bueno para gamers.

Juego al Cs: Cz xD

Andujar

pues razer diamond back plasma microsoft intellimouse 3.0 que es muy dificil de encontrar o el 4.0 y logitech que no se muy bien cuales son los buenos g3 y g1 creo

AcidNos

Tienes ahora mismo varias opciones:

  • Razer:

Copperhead: Tecnologia laser a 2000 DPI y con memoria interna para no tener que cargar los drivers en cada maquina cada vez que quieras instalarlo (Util si vas a lanes). Trabaja a 16 bits. Muy buena opcion sin duda. Razer ha renovado el software para este raton y tiene muy buena pinta.

Diamondback: 1600 DPI y muy buena precision (yo l otengo y no estoy nada descontento con el)

  • Logitech:

MX510: 800 DPI y bastante comodo para la mano, aunque quiza un poco pesado. Bastante pobre en software.

MX518: 1600 DPI. Muy comodo para la mano (es como el mx510) Al contrario que el mx510 usa setpoint. Se puede jugar con 400, 800 y 1600 DPI aunque tambien puedes especificar las DPI a tu gusto. El setpoint se queda pobre en cuanto a software.

G1: Como el MX300 pero con 800 DPI. Desconozco que software utiliza y a mi el MX300 me parecio muy comodo

G5: Tecnologia laser a 2000 DPI y regulable en peso. En cuanto a software el setpoint se queda un poco pobre para mi gusto. Trabaja a 16 bits al igual que el copperhead.

Espero que te sea de ayuda. En www.4frags.com puedes ver mas ampliamente las caracteristicas de cada uno. Yo personalmente ahora uso el mx518 con muy buenos resultados. Antes usaba el razer diamondback y lo mismo. Me cambie al mx518 por comodidad (para mi gusto es mas comodo). Desconozco de la existencia de otros ratones con la calidad de los Razer o los Logitech.

Tema cerrado

Usuarios habituales