Ratón para zurdos

Isengard

Buenas mediavideros,

Necesito recomendaciones de ratones para gente zurda, esos grandes marginados en tema de ratones. Hasta ahora tenía un razer diamondback pero el pobre está ya en las últimas aunque ha cumplido y con creces. Compraría otro igual pero creo que ya no está disponible. He estado investigando un poco y he encontrado el Razer DeathAdder edición para zurdos y poquito más he visto. Me gusta el mamba pero creo que está orientado para diestros no?

Muchas gracias por las respuestas!

MONTT

intellimouse 1.1, igual para zurdos y diestros y buen raton

Isengard

#2 le he probado que lo tenía mi hermano, no es mal ratón pero se me hacía más rápido el razer y no terminaba de acostumbrarme pero gracias por la info!

tOWERR

Yo soy zurdo para todo, (zurdo cerrado) y el ratón prefiero manejarlo con la derecha que con la izquierda, lo veo mas cómodo además.

B

Me parece que solo tienes el DeathAdder para zurdos y listo.

PD: Ve al Zurditorium de Flanders.

wiLly1

Logitech MX310 o kinzu steelseries

guillauME

Vas a tener que mirarte ratones ambidiestros ( ¿Por que no se dice ambizurdos? LOL) o ir directamente a por el Death Adder para zurdos.

Ambidiestros:

  • Steelseries Kinzu
  • Steelseries Xai
  • Razer Salmosa
  • Razer Copperhead
  • Roccat Kova
  • Logitech G3
  • Logitech MX310
  • Etc,etc.
ElRuso

DeathAdder es un gran raton. Si te gusta su tamayo y forma vete a por el.

Dr4g0nK

Mejor raton que he probado es el Steelseries Kinzu, simple en diseño pero comodo y preciso como ninguno y por 40€ esta DE COJONES.

Es el problema de ser solo un 30% de la poblacion mundial :(

Vuelvo y Repito Steelseries Kinzu 11/10, 110% EPICO LENGENDARIO.

B

Mi hermano es zurdo y prefiere usarlo con la derecha xD ,de todos modos que pijada, si son casi todos simétricos cambias la configuración y a correr, que no es como las tijeras.

guillauME

#9 Porque has pagado 40€ cuando cuesta 33€ en la gran mayoría de los sitios O.o

wiLly1

#11 yo lo llamo gastos de envio

edit: #13 pues tambien es verdad, yo es q por no moverme pago 7 paveles...jaja y no, no soy gordo.

guillauME

Ya me extrañaba sino...xd Yo es que lo compré en tienda física y me ahorré los gastos de envío, si lo tienen hasta en los Corte Inglés o Fnac, todo depende de donde vivas claro.

Isengard

Muchas gracias por las respuestas! Miraré los ambidiestros a ver si hay alguno que me quite la idea que tengo ya medio hecha de ir a por el deathadder

Get

yo soy ambidiestro, y lo unico que me molesta a la hora de cojer un raton normal con la izq es tener cambiar el mouse1 por mouse2. no hablo de un raton "anatomico" sino el tipicazo de workstation...

Usuarios habituales