Ratón por 30€

erdanblo

Pués eso, un ratón mas o menos en condiciones por 30€...

Estoy pensando en el MX310, ¿que os parece?

  • Diferencias entre OEM y no OEM? :S
erdanblo

Sigo viendo... que tal este?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/148/name/mouse+microsoft+intellimouse+explorer+4+0+version+oem

Parece chulo, con la rueda con la función de desplazamiento lateral de los ratones nuevos de mocoxoft.

salchi

Sobre los demas no te puedo decir pero el mx310 le tengo y me parece muy buena compra.
Va perfecto tanto en windows como en juegos, sobretodo en shooters q son los q importan.
Tiene tecla para ir hacia alante y hacia atras en internet q para mi es imprescindible, y una ultima tecla q hace las veces de alt+tabulador, tb muy util.
Las teclas tb me parecen de excelente calidad, pues he tenido varios ratones y a todos se les ha acabado jodiendo un boton o sobretodo la rueda. Este sin embargo llevo mucho tiempo con el y todo sigue en su sitio xD
Respecto al tamaño hay q decir q qizas sea un poco grande, aunque eso ya dependera del tamaño de tus manos, a mi x ejemplo me va perfecto pues las tengo grandecitas.

erdanblo

Si yo tb tengo la mano grandecita... el caso es que todos los ratones que me he comprado son chicos xD... (ahora mismo tengo el NGS Vision) pero vamos, será cosa de acostumbrarse...

Me cuesta el ratón 34€ en App

Catalanet

Por 10€ mas tienes este, k es muy bueno.
http://razerstore.speed-link.com/index.php?6f92fb966552504cecf2a0f5ebdb9b79&nav=prod&unav=detail&prod_num=RV-1000

pirazz

Tengo el mx310 y va de lujo
P.D : nunca te compres un mx1000 ;)

erdanblo

no sep... y algún intelli mouse? como el del link que he dado que tal... (dice que si usas mucho el boton central no vale la pena... yo solo lo uso para ventrilo)

otra cosa es que ratones de microsoft, he mirado en app y en pcbox huelva y en ninguno hay microsoft.

Crus

Bueno y bonito?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/567/name/raton+logitech+mx310+-+blanco+(version+oem)

MX310 color Blanco por 28.90

erdanblo

Gracias, ya lo vi, el problema es que lo tengo que encargar y ya me sale por cerca de 40€, además dice que es para usuarios zurdos en las características, yo soy diestro.

Crus

erdanblo

El raton es para diestros y zurdos, Sobre el precio, si pagas con visa o transferencia se te queda en menos de 35€

erdanblo

No, xD, porque luego son casi 9€ de gastos de envio.

cASKU

Mx310 ke lo venden en el corte y va de lujo.

Mi próxima compra: Razer diamonblack Plasma o bien Mx518 :D

E

razer diamondback...lo mejor.

malarcky

yo tengo un logitech cordless pilot, me costo 30€ justo, inalambrico, y optico, ami me gusta, no sera de lo mejor, pero no es malo

erdanblo

Gracias por la opinión, me lo he comprado esta misma tarde, me ha salido dos euros más caro porque lo he comprado en otra tienda... (no tenia ganas de esperar) aun asi, me falta la alfombrilla... (una allsop de esas por 7 lerus) que hasta dentro de 2 semanas me han dicho que no la tienen ([ironia]lo "bueno" de una ciudad chica llega todo con rapidez[/ironia]").

Ahora tengo una duda, le instale los MouseWare, pero como dice la mayoria... son una kakita... el clic3 funciona cuando le da la gana... pero he visto que al desinstalar pierde esos 400dpi... (se nota bastante)... el caso es que he estado buscando los drivers IntelliMouse 3.0, como dice el FAQ de software, pero no los he encuentro...(Si alguien me los pasa para probarlos...)

¿Sabe alguien que hacer para sacar el máximo rendimiento a este ratón, sin los problemas del MouseWare?

Le estaria muy agradecido.

MaRiGuaNo

pero weno cual tas comprao al final el 310 no??

erdanblo

siiii xd

Badwyn

"No, xD, porque luego son casi 9€ de gastos de envio."

Cuando Crus decia que lo tenias por menos de 35€ se referia a 35€ con gastos de envio ya incluidos :-)

erdanblo

Bueno, gracias por la aclaración de todos modos ya digo, me lo he comprado ya :) (El MX310)

Usuarios habituales