Ratón Razer Deathadder Elite - Configuración

InFeRNoS

Buenas tardes gente.
Tengo una duda con la configuración del ratón Razer Deathadder Elite.
Con su propio programa Open Razer Synapse puedo configurar las opciones de los botones, la sensibilidad, etc.
Mi problema es que una vez que cierro el programa el ratón no responde a la configuración deseada.
Por ejemplo, quiero configurar que los botones superiores (debajo del scroll) no cambien la sensibilidad DPI, pero en cuanto salgo de la aplicación lo sigue haciendo.

Además, también quiero configurar para que uno de esos botones que ya no voy a utilizar cambie entre diferentes configuraciones (profiles) y tampoco lo hace.

¿Alguien tiene este modelo o alguno parecido que me pueda ayudar?
He buscado por internet y no he encontrado nada parecido a este problema.

JJooTaa

Creo que no puedes cerrar el programa, una vez que lo cierras el raton vuelve como si estuviera de fabrica

1 respuesta
M

A mí lo que me pasa es que al poner synapse sólo me deja ver las estadísticas, no me deja configurar nada del ratón

1 respuesta
InFeRNoS

#2 Cuando cierro el synapse no vuelve a la configuración de fabrica porque mantiene la última configuración que he dejado. La cosa es que no guarda correctamente la configuración nueva de los botones.

#3 Yo por ejemplo no puedo ver estadísticas... y son de esas tonterías que me hacen gracia y que me gustaría ver

1 respuesta
M

#4 pues a mí sólo me salen las stats y en ningún lado me deja configurar nada

DareZ

#1 El programa debes tenerlo minimizado en la barra de tareas, excepto con los Zowie, que son plug and play, en los demás ratones, debes tener el driver corriendo.

1 respuesta
InFeRNoS

#6 Lo acabo de probar y da igual que lo tenga minimizado. Sigue sin responder como deseo.
Voy a enviar un BUG report a la empresa. A ver si me dicen algo.

B

Que stats saca ese programa? yo tambien lo tengo y no me sale nada

Usuarios habituales