Ratón Razer Diamondback

Peke96

bueno keria k me echarais una mano y bueno se me acaba de joder mi mx300 ;( y no se si estos ratones (Ratón Razer Diamondback) los venderan en tiendas o k..... si no es asi una tienda on line FIABLE no se recomendarme algo 4frags o cool mod...... vosotros direis ( me fio poco de estas tiendas sorry xd) gracias :=)

MegalomaniaC

yo lo encargue en una cadena de tiendas de informatica :)

pd: no me gusta muxo :S lo encargue kmo regalo

KveR

De 4frags no te puedo hablar ya que no he comprado nunca, pero de coolmod si te puedo asegurar que son de fiar y una de las mejores en cuanto a atención al cliente junto a izarmicro o davidhardware.

Peke96

no se, la k mejor veais es k ya os digo k me fio nada valla de estas tiendas ;S de momento estoy x coolmod gracias kver xd

HuNtR

Yo en coolmod de momento no he comprado nada, pero en 4frags si y muy bien. En 24 horas tienes el pedido en casa y sin problemas.

Peke96

mejor espero a k sigan contestando xq uno me a dicho una y otro otra ;S xd gracias :=)

KveR

No , no te confundas, no he hablado de 4frags porque no tengo experiencia con ellos, si bien es cierto que la gente habla bien de ellos, por lo tanto yo hable de lo que sí tengo experiencia, es decir, coolmod.

Peke96

exacto x eso digo :d tu me as dicho coolmod... y hunter 4frags ;d asi me sigo kedando igual :p!

NeOGeN

yo e comprado muxas cosas d 4frags i son fiable t lo digo, i si ai algun probelma t llaman al momento

KveR

Como te vas a quedar igual hombre, ya puedes deducir que ambas tiendas son de fiar.

GR33N

yo he comprado en las dos, y puedo decirte ke no vas a tener ningún problema con ellos, son serios y en 24 tienes el pakete en casa, tu mira cual de las dos te sale mas barato y elige, pero encuanto a seriedad te digo yo ke son de fiar y mucho.

E

4frags es mazo rapido y fiable, ademas el tio que lo lleva es to majo. el razer lo cenden en carrefour y corte ingles x si no lo quieres comprar online.

EnU2

4frags es dond compre yo mi razer, y en 24 horas tenia ya un mensaje en mi puerta para recoger el pedido

salu2

Badwyn

Yo creo que Coolmod es la mejor tienda para cosas de Modding, y 4Frags es la mejor en cosas de Gaming.

goloso

Pues compralo donde mas barato te salga porque el trato tanto como en la compra como pos venta son excelentes.

En 4frags cogi la Icemat black y todo fue perfecto.Cuando la pedi no la tenian.Como tardaron casi un mes,al llegarles a ellos el chaval me llamo al movil para preguntarme si todavia la seguia queriendo,le dije que si y al dia siguiente la tenia en casa.

En cooldmod compro un colega un disipador pasivo pa la grafica(tipo sandwich),como no le enganchaba por poco,llamamos al tio de coolmod,y tras esplicarle todo nos dijo que sin problemas,que se lo mandasemos todo bien como estaba,y nos mando el zalman en 3 dias(que es lo que tardaria en llegar alli y mandar el otro

J0d3r

ambas tiendas son buenas tiendas, así que elige la que más rabia te de que no vas a tener problemas y punto.

sl2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Badwyn
  • EnU2
  • GR33N
  • KveR
  • NeOGeN
  • Peke96