Raton recomendado?

B

ya se ke puede sonar a topico pero kiero kambiar de raton y a ver si alguno me podria aconsejar, basandose en la experiencia claro. muchas gracias

PaCoX

mx300 sin bateria +laser
mx500 inalambrico con bateria +laser

ReDDeaTh

Yo te reomiendo que quites el "Bloq mayús".

C

Sipe, Logitech para mi es la mejor marca de ratones, tienes los mx300, son la caña, precisos y comodos. no ahi nada mejor. Yo uso el dualoptical mouseman, pero ya no los fabrican, ahora estan los mx300, valen la pena.
Salu2!

ReDDeaTh

Como molan las ediciones de los administradores...

aviamksc

#2 creo que el inalambrico con bateria es el MX700, el MX500 es el mismo pero con cable

E

Io tengo un logitech óptico y me va muy bien sin ningún problema de incompatibilidad ni na por el estilo y me costó 20 euros.

Aiooooo ;).

AlLimitE

laser?

o0BPS0o

Logitech Mx300 o como se escriba xDD óptico y a pilas (recomendado recargables de NMH ay una buena "densidad") y unas de reserva claro xDD

aunque cualquier raton optico (que nada de laser como dicen por ahi) tira dpm pero se echa de menos, pasado un buen rato, la comodidad o como se dice en pijo la ergonomia de los buenos ratones, de ahi que logitech se lleve uno de los primeros puestos

G

es mu weno...

o0BPS0o

mmm si si se pueden comprar cosas a pilas, pero hay ke saber ke tipo de pilas :)

"Muchas de las características de operación de las baterías de NiMh son similares a las de las baterías de Ni-Cd (Níquel Cadmio). Sin embargo, las baterías de NiMh (Níquel Metal Hydride) tienen como ventaja la alta densidad de energía (o capacidad) que implica un mayor tiempo de vida. Además , el NiMh (Níquel Metal Hydride) es ambientalmente mas amigable que el NiCd y otras sistemas por no contener adiciones de Cadmio ni plomo."

fuente y ampliacion :http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/BateriasNi-Mh.htm

Usuarios habituales