Ratón SideWinder para gamers

overking

Microsoft ha anunciado en la GC este interesante ratón, que hará las delicias de muchos jugadores.

Destacan dos cosas:

La primera, el ratón es totalmente personalizable a nuestra mano y a nuestro gusto, podemos cambiar la carcasa, variar el peso, cambiar la forma de cogerlo, etc.

La segunda es que incluye una pequeña pantalla LCD entre el pulgar y el dedo indice, en la que podremos visualizar la configuración del ratón en cada momento.

Otra cosa que sorprende es que tiene un sistema para dejar el cable necesario, así no molestara y no hay que andar con pinzas o similares.
También incluye un pequeño departamento para guardar los accesorios, y obviamente los cinco botones que vienen en el ratón son configurables al gusto.

La resolución es de 2000 dpi, e incluye 3 sets para variar la forma de deslizar del ratón.

Sale a la venta en octubre en EE.UU por el módico precio de 80$, y como es normal, de cuando llegará a Europa, no se sabe nada.

D

A mi simplemente no me gusta, si se le pudiera quitar la pantalla lcd (que parece muy incomoda) y los 2 tochos a los lados... Igual me lo compraba cuando rebajaran el precio del raton.

RaCe

:o un poco hortera pero tiene buena pinta

Salcort

Sin esos 2 botones laterales estaria chulo.

Choimbo

logitech FTW!

BeLiPoWa

feo de cojones o poco fotogenico? xDD

Loa

feo es un rato... util la verdad que me llama la atencion aunque pocos dpi... y lo del LCD sobra...

por lo demas...

me suena:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=296357

jajajaa luego me echareis la bronca

Usuarios habituales

  • Loa
  • BeLiPoWa
  • Choimbo
  • Salcort
  • RaCe
  • deltakiller
  • overking