Ratón Silencioso

Josepanaero

Hola!
Alguien podría decirme un mouse q fuese silencioso, es decir, q no hiciese ruido al hacer click?
Gracias, un saludo!

Josepanaero

#2, llevo ya dos años independizado, así q no es para eso... Ah, y deberías decirle a la tuya q te enseñe modales.

Si no he puesto la razón es para q esto no se convierta en un post de comentarios sobre la razón. Lo único q busco es un ratón q no haga ruido al hacer clic, nada más.

Juanete

yo creo, que todos, cuando son nuevos, no hacen ruido al hacer click, a medida que pasa el time, hacen más ruido. Es como el motor de un coche, cuando lo sacas de fabrica todos son muy silenciosos, a medida de los años, van pareciendo un carro.

P.D. Prueva de echarle aceite :)

J0d3r

Nose si existira, pero al suceder que lo que hace ruido no es el boton en si mismo, sino el pulsador que lleva que es imposible de silenciar.
Creo que va a ser una busqueda dificil

saludos

B

El clic del Mighty Mouse de Apple lo produce un altavoz interno, tal vez se pueda silenciar.

Hay un mouse M$ de diseño en el que toda la superficie izquierda y toda la derecha es un raton (dibuja un eje simetrico en el raton y tienes los dos botones). No he llegado a probarlo, pero creo que ese no hace ruido al clicar.

Arensivia

http://www.apple.com/mightymouse/

Ese raton es compatible con un pc? Tiene boton derecho? Por que por el resto ta muy guapo el diseño y tal.

B

Si tiene boton derecho. En total son izquierdo/derecho/central/laterales (creo)

Es USB.

A mi lo que me cabrea es que no dicen en ningun sitio cuantos DPI tiene.

chuss

#4 yo creo q es alreves, con el tiempo y el desgaste hace menos ruido, por lo menos el mx 300 con unos añitos mas no hacia practicamente ruido.

Yo te diria q te pillaras el q mas te guste y el q mas se adapte a tus necesidades, con el tiempo ya se ira silenciando un poco, yo ahora mismo tengo un Logitech G5 Laser y si, hace ruido.

aLeX

Solo se me ocurre que busques un touchpad para un pc de sobremesa. El click lo harías dando un golpecito al pad, que no haría nada de ruido. Y el doble click, dos golpecitos. El botón derecho lo tendrías que seguir pulsando igualmente.

Usuarios habituales