Ratón y teclado para replicar simultáneamente en varios ordenadores.

A

Buenos días, os expongo aquí un tema a ver si me podéis ayudar. Es algo que creo que no existe y que en sí mismo parece que no tenga mucha lógica ni sentido, pero me ayudaría a resolver un problema.

Quiero un ratón y teclado que tengan múltiples salidas, de tal manera que lo que estés haciendo en un ordenador principal se replique en los otros ordenadores de manera simultánea. Si estos ordenadores están organizados de la misma manera se tendría que replicar todo al 100%. (No me refiero a pasar el puntero de un ordenador a otro, eso ya sé que es sencillo de realizar).

También me interesa que cada uno de estos ordenadores se puedan controlar de manera independiente. (Imaginemos que son portátiles, lo ideal sería que se pudiese controlar con el ratón y teclado que une a todos los ordenadores y con su panel táctil y teclado).

Desconozco si para realizar esto se podría realizar alterando un ratón y un teclado o ya sería un tema más de software.

Muchas gracias !!

J

Jamás he visto algo así y no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo, pero lo veo más de temas de software y ordenadores conectados en red que de hardware.

1 respuesta
LordPython

https://symless.com/synergy

Algo así te valdría?

1 respuesta
n3On

Eso me suena de cuando jugaba al DAOC y la gente tenia 10 ordenadores haciendo party a la vez y el tio solo utilizaba un raton y teclado, para utilizar los bots i demas... Pero de eso hace tanto tiempo... Q ahora mismo ni idea...

1 respuesta
A

#2 Yo creo que no existe debido a su falta de utilidad, aunque a simple vista tampoco parece algo muy complejo de hacer. Gracias por contestar :stuck_out_tongue_winking_eye:

A

#3 Buenas LordPython, este tipo de software no me serviría, ya he visto unos cuantos de estos (el que tú comentas, Multiplicity y tal). Según lo que tengo entendido sirven para pasar el ratón de una pantalla a otra y escribir en la pantalla que decidas. Lo que busco yo es que en todas las pantallas suceda lo mismo, replicar lo que hago en un ordenador en los otros. (Sé que parece bastante estúpido jajaj, pero tiene su sentido). Gracias de todas formas :slight_smile:

A

#4 Buenas n3On, ni idea de lo que es el DAOC pero supongo que todos los bots no harían lo mismo, el jugador haría pasando de un bot a otro para controlarlos independientemente. En mi caso, buscaría que todos los bots hiciesen los mismos movimientos en el mismo instante. Un saludo !!

Prava

Hombre, como no hagas el experimento de comprar un ratón inalámbrico y varios receptores... pero dudo mucho muchísimo que el ratón admita la sincronización con más de un dispositivo a la vez.

1 respuesta
A

Eso también lo había pensado pero me temo lo mismo que tu. A ver si alguien me puede despejar esta duda. #8

LordPython

Por lo que dices son distintos ordenadores con mismo .S.O. mismo software etc.

Clickar en un botón y que lo haga en todas las máquinas, eso no?

Lo único que se me ocurre es varias placas tipo Arduino con receptor RF

1 respuesta
HeXaN

Con ISBoxer se puede hacer.

1 respuesta
A

#10 Exacto, mismo S.O. misma configuración en todos los ordenadores, todo igual.

¿Me podrías pasar más información sobre esto que comentas?

Muchas gracias !!

A

#11 Gracias, ahora busco información sobre ello.

Usuarios habituales