raton TrusT Gm-4200

wAiLeR

Haber me he comprado el raton TrusT Gm-4200 predator (pongo enlace http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14463 )

El problema es ke de vez en cuando se apaga, y deja de funcionar durante unos 5 sg, y despues vuelve a funcionar. He probado con drivers nuevos, cambiar de usb pero nada.. a ver si alguien puede saber una causa...
Por cierto tiene un boton en la parte superior para alternar entre 800 dpi o 1600 (muy practico xDD) y e notado ke cuando pongo 1600 le suele dar el fallo mas pronto, pero tb pasa con los 800.

GR33N

eso ke dices sera lo de hibernacion del sensor, casualmente mira lo ke han conseguido con el nuevo modelo de Razer, el Copperhead

"Modo Always-On™ desarollado por Razer™ - el senor del laser nunca pasa a modo hibernacion en mitad de la partida"

el raton ke te as pillado tiene pinta de chufilla..., no puedes devolverlo?

wAiLeR

lo compre en mediamarkt, no se si podre. de todas maneras no se le puede desactivar de alguna manera esa hibernacion??

Psdt: me costo 25 € xD tampoco pido mucho xDD

RaCe

jjijijijji yo tengo el q dice #2 :D sta bien majo

PHOBOS

espero ke encuentres solucion, pq yo eso de gastar mas de 30€ en un raton, como ke no le veo cosa....nose seran formas de pensar... pero un raton 60€.....

suerte

wAiLeR

70 € por un raton.. ???? no soy tan friki xDDD pero eso si.. el raton esta MUY wapoooo

KueS

#6 ya, pero se te jode.

PHOBOS

#7.
yo yevo al rededor de año y medio con un raton de propaganda y ahi sigo

0€ mejor ke 70€

KueS

#9 diselo a heaton.

Si tu quieres jugar bien, necesitarás un raton bueno.
Es como si quieres hacer una carrea de motos con ruedas de bici.

RaCe

#7 ves a la CPL a fundir con tu raton d publicidad ai majo xDDDD

pd. no tengo nada en contra d la gente k no se gasta pasta en un raton, es más me considero frikeao por aberme gastao 70 euros en esta puta rata, pero mira es un caprixo k si eres gamer se aprecia xD

KueS

Pues que yo sepa un raton te puede costar 40€ (mx510).
Solo hay 15€ de diferencia con lo que se ha comprado #1, y lo tengo mas de 1 año y sin haberme dado NINGUN error.

wAiLeR

al final e podido cambiarlo, y le e pedido a mi novia el copperhead por reyes :D a ver si cae.. pero sigo diciendo ke 70 € xDDD yo no los pago.. ke me los pague mi novia jejejejejeje

BlackDragoon

k si un raton de 1600dpi etç... :S con un raton basico de 400 dpi el tipico microsoft o mx310 estas cosa a mi gusto van muxo mejor, eso de ratones d ultima generacion pues como si te mejorasen el aim y eso, vale k te facilitan movimientos pero o eres bueno o eres malo un raton no te cambia de dia a la noche el aim... mi OPINION comprarse mouse tan tecnologicos lo encuentro una chorrada xDDD

M

KUES
yo tmb lo tengo y dsd hace 1 año.
NINGUN PROBLEMA.
Wena alfombrilla y raton y no se meescapa alguna cabeza...o sí

GR33N

eso es como todo, si tienes pasta y te lo puedes permitir, ¿porqué no?

digo yo vamos...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • mccd
  • BlackDragoon
  • wAiLeR
  • KueS
  • RaCe
  • PHOBOS