Ratones

Pachu

despues d tanto hablar y tantos datos,cual es el mejor raton,intellimouse explorer 3, los mx(300 y 500) o el dual optical,gracias

Patrix

Tecnicamente yo creo que los MX, pero teniendo en cuenta que el MX y el Microsoft van bastante sobrados de prestaciones creo que lo mejor es probarlos y quedarte con el que mas se adapte a tus gustos, que al fin y al cabo estamos hablando de algo que vamos a tener en la mano durante mucho tiempo.

Jok3r

yo tengo el dual optical y el xm300.......y una vez testeados me kedo con el dual aunke el mx300 siempre estara al frente por el tamaño ke es bastante mas reducido k el dual

D

desde que me llegue el mx 300 te dire xD

geco

los mejores por su "tecnologia" son la gama MX,tienes el 300 , el 500 y el 700, el primero es mas pequeño y segun muchos mas manejable,el segundo es mas robusto y segun otros mas pesado,con mas botones y alguna pequeña mejora no nombrada en las caracteristicas,pero vamos es nimia,y el tercero se diferencia del mx500 k es inhalambrico, 80 hrz respecto a los 125 de USB (se mantiene a 800 dpi)y 198 de media de ps2 (se mantiene a 600 dpi).

En tu mano esta,si vas a jugar piensa en los dos primeros,mx300 y mx500.

saludos

HiGS

prefiero los ratones de bola !

Letto

Creo que abrirun thread sobre logitech vs microsoft cuando ya hay uno de mx vs intellieye(muy interesante) y otro de mx vs dual, pues es repetitivo.

Míratelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales