Ratones +DPI = +precision? NO.

Nikoss

Hola acabo de encontra un thread en el q un tio explica lo q vengo a decir en la cabecera del thread, espero q os interese. (Esta en ingles y es para quien quiera culturizarse un poco mas en estos temas)

http://forumz.tomshardware.com/ce/Copperhead-G5-ftopict5370.html

Comentar que os parece lo q dice este xiko yo no puedo ofrecer una respuesta muy tecnica puesto q no sabia muchas de las cosas que el dice.

xhiroz

if you dont do much gaming, a high dpi mouse will only make things worse for you.

i'll explain as i am an X-pert: FOR DESKTOP APPLICATIONS, HIGHER DPI = MORE SENSITIVITY, NOT MORE PRECISION.


Si no juegas mucho a los juegos, un raton con muchos dpis solo hace cosas peores para ti.

Osea eso viene siendo en el SO, usando aplicaciones y tal no en juegos ;)

B

Eso me paso cuando quite el mx300 y conecte el G1, tube que bajar la sensi de windows xd.

Yo estoy de acuerdo con el, mas dpi = mas sensi (esto almenos es cierto fijo xd), lo de mas precision... xd

Tambien podrian contestarnos los que tienen / provaron el raton que analizo Letto creo, un coperhead con 2000 dpi O_O!

Nikoss

#4 no es q sea mas preciso si no q como dice el tio ese del link es capaz de reconocer mas sensiblemente los movimientos que uno haga. Si os hebeis leido la parrafada en ingles pone eso xd

PD: No digo q el tio este diciendo una verdad universal simplemente para mi es creible la version y si alguien sabe algo contradictorio no estaria de mas comentarlo jeje.

Usuarios habituales