Ratones: Intellieye vs MX

Hispano

Me quiero comprar un raton optico porque este de bola que tengo ya no tira bien, y ahi viene el dilema Intellieye o MX. La verdad que los 2 modelos que mas me han gustado son el MX500 que lo veo muy completo y el Microsoft optical Blue (no estoy seguro si es intellieye) que parece comodismo y manejable de tamaño. Que me recomendais?

RiXi

MX 300 :)

EiNh4nDeR

pse,en cuanto a calidad es mejor el MX,pero a lo mejor te resulta incomodo,asi que quiza lo mejor seria que probases los 2...

Pero la tecnologia MX es mejor que la Intellieye

ARLO

MX 300 o 500 _

Hispano

es que los MX excepto el 300 parecen tostadoras xD

EiNh4nDeR

igualitas,vamos!
:D

Star

Cuestion de gustos, xq el intelli lo llevan los SK y mucha otra gente y va iwal de bien q un MX

SETH

pa mi los intelieye son incomodisimos, el blue pesa un gramo coma 5 y parece ke llvas una pluma en la mano, personalmente mx300 :)

-Tidus-

MX es muxo mejor...

Huk

500

neTcoM

mx300 sin duda

D

ngs smart mouse
es el que tengo yo y me tira de puta madre barato optico y inalabrico y no me hace cosas raras en el cs por mucho que hos empeñeis en creer lo contrario
Mas informacion en www.ngslurbe.com
ademas biene con carcasas de colores.... pa cuando te aburras de un color XDDDD....

LaZaRuS

Sin duda te recomiendo este mouse, he probado el MX 300 y el intelli , pero al final me he quedao con el MX 500 is roolz asi q ia sabes además lo llevaba fatality cuando ganó la CPL winter de UT2

UnReaL

Intelli mouse explorer 3.0 con funcsurface :)

Hispa hazme caso, sino, te puedes esperar que sacan un miniwheel con tecnologia mx optico :)

NaVaJa

MX300

Usuarios habituales