Ratones locos ?:S

R

Lo que me ocurre es que mi ratón cuando lo intento mover rapido para desplazarme mui rapidamente se me queda parao, es decir no me arranca y si me llegara a arrancar se me va a otra direccion....
por ejemplo en el cs muchisimas veces ay k hacer movimientos rapidos con el raton y precisos pero yo no puedo aser eso ya que se me disloca...no digo movimientos mui bruscos... si no lo mismo ke acia con el antiguo raton , pero este....
es un logitech inalambrico optico , driver mouseware 9.7... he probao miles de sensibilidades y config etc...y tb lo tengo en una alfommbrilla mate para d 1 color para posibles reflejos...
nose pero lo he mirao por tos laos... es asi ? o solo me pasa ami ? hay alguna solucion ?
os lo agradeceria.. :| :)

Xenom0rph

Es por el tipo de lente de tu raton optico, no es lo suficientemente avanzado tecnologicamente. Si te gustan los ratones inalambricos, compra un MX700, ese si que no se pone mirando pa Tudela cuando le mueves rapido.

ach3chin0

Sip, el rastreador optico no puede "leer" tan rapidos los movimientos. Los ratones son INPUTS sin mas

H

Usuarios habituales