Ratones ópticos :O

R3ND3R

hola, pues resulta q el otro dia me fui a jugar a un ciber y tal, y esta muy bien, todos los ratones que tienen para jugar son ópticos, pero el que pille yo no se si iba xungo o es q son asi... resulta que al hacer un movimiento rápido el raton como q se vuelve loco y va para donde quiere, y el q jugó mi colega si lo arrastrabas rápido, el muñeco del CS se qdaba dando vueltas con el raton parado; en casa de un colega al hacer movimientos rápidos tb el raton se va para donde quiere... en fin la pregunta es:
¿pasa eso con todos los ópticos normales? supongo q en los famosos MX de logitech y derivado (MS Blue etc) no pasará ¿o si?. solo esos, Salu2.

EnDeEsgue

solo pasa en los malos xD los mx t digo yo ke es imposible volverle loko , y t lo digo porq lo he intentado xDDDDDDD

SaReDnAL

yo tengo el logitech mx 300 y el el pollon, iba a comprar el 500 pero la forma no me gusta , es mu tocho

Huk

mx500 powalola claramente

AlLimitE

pos io tengo un optico de marca DEXXA i me va ke te cagas i no se me welve loco...hasta me extraña lo ke decis, pero sus creo.

pero el mio mola i x solo 12 € creo

UTaHJaZZ

Yo tengo un ngs optico y llevo un año con el. Jamas me ha hecho eso y me costo -2 ptas xDDD pa ke gastarte mas? el jugador lo hace el tio no el pc (en gran parte)

BHyBa_LLo

pues eso pasa por los dpi , k son mas o menos la velocidad de leer el terreno el raton.. un raton mas o menos normal.. tiene 200.. y por eso pasa eso.. por ejemplo el k yo tengo es el mx300 y tiene 800 dpi.. y puedes mover todo lo k kieras k no te va a pasar nada... antes tenia un genius... y me amarge bibo.. y eso k me costo 21 €.. yo penswaba k eso era muxo por un raton.. pero k va... mejor komprar un mx300 k aunke valga el doble.. es 4 veces mas mejor xD

aNiBaRRo

Yo tengo un Microsoft Optical Wheel Mouse y efectivamente al moverlo muy deprisa el pobre se me vuelve loco :( Y como tengo la sensi muy baja lo tengo ke mover deprisa muy a menudo y por tanto se me vuelve loko muy a menudo xDDDDDDD pero ya lo tengo dominao jeje le doy la velocidad justa pa ke el pobre no sufra :P

EnDeEsgue

mx500 powalola claramente :D

PD: huk xŽD

ReEeF

tengo un logitech mouseman wheel y se me va ... osease eso de q los logitech no se van ...

M

cuanto mas malo es mas fasil es volverlo loco, el mio no se vuelve loco, es un microsoft ke era mismo no me acuerdo el nombre

tig0ti

los logitech si se van, pero solo los viejos. prueba un mx :)

S

ami el MICROSOFT 3.0 me va al pelo no se vuelve loko al moverlo rapido

ZaNuCk

yo tengo el mx 300 y va de puta amdre... asin q dile a tu amigo q se compre uno mejor :P

P.D: EndesguE eres un marika d playa :D

dothe

Logitech MouseMan Dual Optical.

Tiene 2 sensores (uno horizontal y otro diagonal) con 800 dpiŽs cada uno, interfaz usb hasta 125 Hz, microprocesador dedicado, cable estremadamente largo y se adapta a la mano de forma perfecta.

Puedes jugar sin apoyarlo sobre la alfombrilla y no se te va ni un pelo.

Lo unico malo que tiene es quizás que es un poco grande y pesado.

Salcort

JODER NI UNA DE LAS RESPUESTAS HA ACERTADO CON SU PREGUNTA YO FLIPO, haber tio dile al tipo del ciber q no tenga las mesas tan reflectantes, un raton optico sobre cualquier superficie reflectante se vuelve loco,¿ no ves q va por laser? si tu listo lo pones sobre una superficie donde refleja ese laser pues el raton se vuelve majara perdio
Si te cojes un optico cojete el Logitech Feel Inmersion Mouse, yo lo tengo sin alfombrilla y me va de lujo, ademas de q en la mayoria de los juegos de "pistolita" vibra y eso te sumerge mucho en el juego(aunque parezca mentira) en cuanto a el tamaño es mediano-pekeño, perfecto para jugar al cs y no pesa practicamente nada. Para muchos es el mejor raton q ha sacado Logitech :)

KONAN

Eso es porque los ratones son malos como bien dicen en respuesta a tu post, yo que tengo el mx 700 no se pira ni pa tras, es una puta maquina, una suabidad, un movimiento que solo lo puedo definir en dos palabras, IM-PRESIONANTE venga, bye :P. Logitech MX powa!!!!!!

dank0

el tema era como describes hasta la tecnologia MX de Logitech .Te aconsejo q pruebes uno de sus modelos ;)
Mi favorito ? MX 300 juasjuasjuas :D

mas informacion : http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/features/opticaltopics&CRID=830&parentCRID=274&contentID=6075

PiTcHdArK

mx500 powahhhhhhhhh

JimAn

yo tengo el MX 500 y al princio me pasava eso lo q ice fue desinstalar el raton y volver a instalar los drivers y ara me funciona mejor de lo normal :D

FiNkE

O_O MX 500 R00LZ

BARETA

yo tengo un genius de mierda que me costo 17 euros y me parece raro lo que decis no le instale ni los drivewrs y va del royo

W

logitech optical mouse p0wa !! MX SUXS XDDD .Los de bola...Los mejores XDDDD

R3ND3R

Gracias a todos por contestar, yo tengo un logitech, pero de los de bola de toda la vida y ningun problema, eso si, de vez en cuando limpieza general, pero luego como nuevo ;) Salu2 a to2.
PD: hasta q no se parta por la mitad no me lo cambio xDD.

TaMy

Los sensores del dual són como los del mouseman logitech azul y suman entre los dos 800 dpi, pero no 400... con lo que realmente són 400 dpi de horizontal y 400 dpi de vertical... no tiene NADA que ver con 800 dpi... No es lo mismo una camara digital de 2.1 mp que 2 camaras de 1.3 mp.

El dual optical Aparte al tener dos sensores SEPARADOS hace un efecto que a más de uno le deveria interasar saber... si mantienes el raton totalmente perpendicular a la alfombrilla su movimiento es bueno y es un buen raton, pero si acostumbras a girarlos (tener el codo apoyado y no levantar el codo), ves que el raton realmente lo que haces con el es una CIRCUNFERENCIA para girar y mantanerlo a la misma altura... con lo que mientras con cualquier raton ya tenga sensor optico mejor(mx, intellieye) o peor(cualquier otro) cuando haces dicha circunferencia aunque estes bajando el raton, al estarlo girando(mientras lo bajas) siempre estas moviendote de izq a derecha, no hay movimiento vertical, mientras al llevar dos sensores independientes SI QUE LO HAY con lo que mientras una circunferencia en un raton normal es girar izquierda o derecha simplemente, con el dual es ir en diagonal... eso es una muy buena razon de pq los OPTICOS NUNCA deven separar sus sensores en dos diferentes... cosa que si hubiera ido bien logitech hubiera seguido haciendolo con el mx300, mx500 y mx700 y no lo ha hexo ni lo hará...

Solo es un aviso para todo aquel que quiera cogerse un dual que se coja un mx, ya sea 300 o 500 (segun tamaño)... o un M. Intellieye... q tb va muy bien....

Por cierto la optica del Microsoft BLUE es un asco,... no se parece en nada al M. Intellieye sino es más parecida a los primeros opticos de logitech, (el mouseman optical blanco el 1x)...

LiToMaNia

Dender eso pasa si tienes poko sensibilidad...

KrUeGeR

pues yo tengo el mx500 y no e instalao drivers, y a veces se me keda clavao cuando pego un giro de muñeca

I

Tu preubas el Intelli4.0 que es el que tengo yo, ya me comentarás

Usuarios habituales