Ratones ópticos por 30€ o menos

varuk

¿Qué ratón me recomendariais que valga 30€ o menos? Tan tos mas caros que la perra.

Venga gracias.

TT666

te vendo el mio por 20€ es un logitech con dos botones y la ruedita...

maRc

Hay muchos ópticos por menos de 30€, pero esperes que sean Logitech Super-Mega-Guachi-MX.

El mío es un genius de 15€ xD

NF7

Aunque está descatalogado, intenta comprar un Logitech MX300 que me parece que está por menos de 30€. Supongo que lo encontrarás, si no ya te ayudare en tu busqueda.

varuk

Gracias NF7, voy a ver si lo encuentro.

Gracias a los demás por vuestra ayuda : )

NF7

De nada, espero que lo encuentres. Recuerda que puedes pedir ayuda siempre que lo necesites.

MeLoNCiTo

el mx310 no esta descatalogado y creo q vale mas o menos lo que el mx300. si encuentras el intelli 3.0 pillalo es el que tengo y va muy bien :)

T

Varuk que haces que no estas estudiando? xDDDD
El mx300 lo tengo yo y esta de p madre. Pillatelo que va muy bien, pero no lo compres en el LIDL ok? jajajajajajaja

Pe4Ce

Varuk colega tu eres de murcia como yo, el mx300 lo venden en el corte ingles de la gran via que lo vi yo el otro dia, que me acuerde el mx310 valia 45€( el que yo tengo ace 5 meses, va genial xD) el mx500 por 54€ asik si es posible que el mx300 ronde los 30€.
Ala ahi keda eso.

pakillo

si lo encuentras en un sitio k te cueste baratillo avisa por k en 4frags lo venden por 40 y tantos € , yo me lo pille en una lan k le cedia hardware 4frags y me costo lo mismo k en la web, pero pasa de los 30€ :(

kogollo

mi mx 500 me costo 42€ por 12€ más tienes un buen ratón. : p
Si no mira el mx 300.(mira tb algunos de microsoft que ten descatalogados)

NF7

www.steelpad.com ahí hay un buen pack, llamado HeatoN package que incluye IME3.0 + STEELPAD4D + KEYSTRAP, si quereis verlo id por www.schroet.com y en la izquierda dadle a shop.

saludos y buenos dias pakillo!

oFF-sIDE

A ver, mi consejo es el siguiente.

Si no encuentras un MX300 (es logico q no lo encuentres) por menos de 30€, ves al APP mas cercano q tengas, y comprate un Logitech Wheel Mouse Optical.

Es un raton normal y corriente, optico, sin el efecto flicking q tienen el 99,9% de los ratones baratos q no son Logitech.

Ese raton te costara 13€, viene sin caja ni nada, pero vamos, el raton va MUY bien por ese precio.
Puedes elegir entre color blanco y color negro.

Blanco
http://www.appinformatica.com/fichas/raton/cdc15046025.htm

Negro
http://www.appinformatica.com/fichas/raton/app3368.htm

dicon

Puse mi comentario con un link a la web 4frags.com y me lo han borrado y aqui vuelan y han volado links siempre ... solo me faltaba esto.

en mi comentario te recomendaba el intelli 3.0 que anda por 30 € en esa web o el intelli 1.0 de toda la vida , tambien tienes por ahi el pilot optical de logitech.

pakillo

el whell mouse k te han dicho por ahi arriba ta muy bien yo lo tuve un tiempo antes de pillarme el mx300 y no tira mal, bastante bien y por pokito precio, es muy ligero mucho mas k el mx300 no tiene tonterias de colores solo 1 color y el logo y weno , esta muy bien ;)

P.D: Personalmente no te sugiero el mx310 lo tuve y se lo cambie a un amigo por otro mx300 nuevo, xD, soy fan de los mx300 pero es k el kaso k el mx310 es lo peor k hay!, xD

P.D2: Puedes pillarte x 35€ el microsoft intellimouse Explorer 4.0 version OEM , sin caja y tonterias solo en una bolsita, pero k para el uso da iwal caja k sin caja, xD

P.D3: Y si no kieres gastarte mas de 30 € pues el intellimouse 1.1 version OEM va de lujo y tal y lo tienes por unos 23€ ;) , venga suerte en tu decision

R

no olvides que el MX310 lo tienes por mas o menos 35€ y por 39€ el MX510, igual te merece la pena esperarte un poco mas y pillar esos ratones.

lo puedes encontrar en www.alternate.es

saludos

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • pakillo
  • dicon
  • NF7
  • kogollo
  • Pe4Ce
  • varuk