Ratones para jugar

scrown

Wenas, pos la semana pasada se me rompio el Logitech MX510 i me tengo k comprar un raton nuevo.
Mis opiciones en principio son el Razer Copperhead o el Logitech G5. Cual de estos me recomendais? (si kereis poner otro k vaya bien ponerlos tmb)
Me han dicho k la tecnoloia lasser no va bien con todas las alfombrillas, pero tmb he oido a gente comentar k si les va bien, podre seguir con mi Steelpad QcK o tendre que cojer otra?

Gracias de antemano

PD: El raton sera para jugar a todo tipo de juegos, pero sobretodo CS i Quake

P

tengo un G5 v1.1 y va bien con alfombrilla de tela, en la mesa de madera etc......con los ultimos drivers en giros bruscos y demas responde perfectamente eso si con el frimware 1.0 puede ser que te de algun problema con las alfombrillas rugosas...actualizas y listo, el razer ni idea pero son por un estilo

ahora toy con la configuracion a vueltas a ve si me adapto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=227592

E3-NeOz

yo llevo ara mismo un diamondback magma y la verdad es que es una bomba de relojeria , es perfecto , y ademas el precio es bastante bueno para las prestaciones k te da ;)

K

en dos palabras:

G5 POWAH

KalAshNikOv

yo para comprarme uno de laser prefiero uno optico y encima no te dejes guiar por los dpi yo tenia un 518 y jugaba a 800 DPi los dpi son una estafa colega, ahora tengo un g1

9 días después
RemixkinG

Yo uso el loghitech g5 i va de lujo

n40k1

#6, ¿Que diferencia hay entre laser y optico?

L

mientras que sea optico de marca buena y mantengas las superficies de contacto limpias da igual...del resto se encarga el jugador,no tienes que tener un raton de 80$ para meter mas headshots.

yo uso el logitech mx310 que es ambidiestro y me va muy bien y es muy comodo.

Vara

drivers de logitech = solo sirven para que juegues peor
drivers de razer = la puta poya

de resto los ratones son mas o menos parecidos. Mi consejo de logitech te pillas un mx500, mx510 o mx300 o 310. Son los unicos ratones de logitech con los que puedes usar los drivers de razer (te los puedes bajar modificados). Si no te interesa ninguno de estos ratones, claramente pillate un razer copperhead o diamonback

scrown

Al final me compre el Razer Copperhead, lo tengo desde hace una semana i es una pasada, sobre la steelpad QcK se mueve mu bien
100% Recomendable

Hamtel

Lo único que me tira para atrás del coperhead es su diseño... me agrada mucho más la comodidad de los mx512/518... (el G5 es lo mismo pero en láser no??)
tanto para la mano entera como para el dedo pulgar... que en el coperhead no tienes sitio donde apoyarlo.

entre el G5 y el coperhead... apartando el hecho de su diferencia física (forma del ratón)..... cuál es mejor?

Gracias.

Usuarios habituales