Ratones y CS

Kb

Trankilos, no es el tipico foro preguntando cual es la mejor alfombrilla ni el mejor raton ni todo eso

Acabo de adquirir un optico de 5 botones, va muy bien y tal, pero mi duda es, el cs acepta mas de un tercer boton para el raton?
Pq en la configuracion cada vez q asigno un boton q no sea los 2 primarios me lo pone siempre como boton3. en el config.cfg poniendo boton4 y boton5 a mano a algunos comando funcionaria? o el cs no tiene implementado en su codigo q se puedan usar mas de 3 botones? si no es asi, creo q seria importante q lo añadieran en los proximos parches, y si se puede... sabeis como?

Gracias

MkPoLLo

coño! eres kbronazo? el q tengo en el messenger??? jejeje si es asi un saluo tio! xD

Kb

nono, ese es otro :P
yo soy kballero

MkPoLLo

jooooo xDDDD pos otro amigo mas xDDD :D

ReDz

kp, simplemente en consola --> bind mouse4 "x"
o mouse4 o mouse5, y ya esta. No boton4 :)

KaNill0

jajaeae q guapo 5 botones xD

wOlvERyN

.

abE

MX300 powah ¬L¬ xDDD

victor

pos yo te finde vi un raton por la calle,en la diagonal, taba de fiesta con mis coelgas y vemos un maldito roedor por ahi corriendo el muy peluo...
pa mi era dixi, pixi no taba :( joios roedore se gato(que no macuerdo como se llama :P)

Kb

malditos roedores!!! :D
asias, y si, lo puse acordandome de memoria, en el cfg ya lo pondre bien.
este es un ngs, no es mu conocido pero mi padre lo ha conseguio por proveedor al mismo precio q el mx300 y es inalambrico tb :P

Patrix

Si el driver del raton te deja configurar teclas a los botones (como por ejemplo el mouseware de logitech), en el CS solo tendras que bindear la tecla correspondiente.

Es increible lo practico que puede llegar a ser tener bindeado la tecla Enter en el boton lateral del raton. :)

D

yo con el intelli 3.0 uso los 5 botones en el CS

Punkie

el intellipoint de MS me sirve de 5 botones y solo tiene 3

Usuarios habituales