RATON+PAD

zampatukoh

Estoy dudando comprarme entre estos 2 ratones y estas 2 alfombrillas.

RATONES:

ALFOMBRILLAS:

Decir que es para jugar al Cs1.6, donde tengo una sensi muy baja(1,3) y suelo dar ratonazos.
Me gustaria que me aconsejarais entre estos ratones que he puesto o algunos similares(precio) y alfombrillas que les fueran bien.

Sin mas, gracias de antemano.

PD:Creo que no se utilizar lo de :(

EDITED BY PRAVA: vale, para que las urls te funcionen no hace falta que pongas nada especial. Simplemente pon la url y ya está pero sepárala del guión (edita el mensaje y verás cómo te lo he puesto).

oOL4sTOo

IM 3.0 + qpad

cortes

A4tech X7 + Boogie Bug AIMB XL
pow@ xD

sime

3.0 +qck heavy de lo mejorcito ke ai

Dr_CrAzZY

prueba quitandole [url]

Solidus47

Una pregunta, para ratones laser, que tipo de alfombrillas son mejores?

sime

Creo ke para laser lo mejor eske no sean de cristal, pero no toy seguro. Cualkiera de tela o plastico duro iran bien

oOL4sTOo

La CqK la recomiendan mucho para Láser, igualmente el Láser se adapta mejor que el óptico a cualquier superficie.

bekaerre

#1

Usa esto ejemplo www.link.comejemplo

kia los espacios que puse yo entre los corchetes y las letras

la allshop la tube yo es la ostia.

zampatukoh

he estado mirando el IM 3.0 y en comments ponen que la rueda salta, pasa eso tambien con el IM 1.0?

D

IntelliMouse 1.1 + SteelSeries SP o S&S

oOL4sTOo

Si puedes el 3.0 mejor que el 1.1 yo acabo de pedir el 3.0 porque lo he usado 1 vez y es una maravilla, ni punto de comparación por ejemplo con el x7 2500dpi

zampatukoh

claro yo ahora mismo lo que tengo es un a4tech x7 710 y una qck y la verdad esque estan ya un poco gastaos. Supongo que me compre el que me compre el cambio sera para mejor, pero espero que lo que me compre me dure mucho tiempo.

Prava

Yo tengo en camino un MX518, ahora mismo tengo un a4tech 718F, pero está muy gastado ya (tiene 2 años). A ver si cambio también la alfombrilla, que con el trote que le he dado está casi lisa (Steelpad S&S).
Ya comentaré las diferencias entre el a4tech y el logitech.

Solidus47

Para este
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4586/name/ratón+a4tech+x-750bk++-+oscar+-+3600dpi+-+láser

vendría bien la QcK?

NeO_PedritO

#15 Si, yo lo tengo para la version anterior (de 2500 dpi) y muy bien.

sime

Prava ahora mismo stas = ke yo . A4tech 718 + s&S, y justamente el proximo cambio que kiero hacer cuando tenga pasta es mx518 y qck heavy (no e probado nada de estas 2 cosas pero stoy seguro ke va a ir de lujo)

Espero impaciente conclusiones xD, y si puedes probarlo sobre alguna qck mejor

ArThoiD

#17 Seguramente yo me compre una QcK, por lo que si, pravA probara el MX518 con esa alfombrilla y te podremos decir, pero eso sera por navidades XDDDDDD No se que alfombrilla se comprara.

Mall0rk1NNN

con la QcK+ vais de sobra xD si tuviese la QcK heavy me ocuparia medio escritorio

Yo pillaria el 3.0 como dicen, pero nunca lo e probado xD abra que comprarselo cuando haya pasta

LaguNz

Hace pocos dias me llegó este combo de 4frags.

Raton: Razer DeathAdder
Alfombrilla: Razer MANTIS Control

Tanto en el UT como en el CS nada de aceleracion negativa, uso sensibilidad baja y hago movimientos rapidos, sobre todo en el UT, y el raton no se ralla, desliza bastante bien, ademas cuando lo compré venia ya con el firmware actualizado a la última version que hay.

El raton es muy comodo, con 5 botones configurables, me recuerda mucho al ime 3.0 que tuve hace tiempo.

Prava

#17 Me encantaría comprarme otra S&S, pero la pasta manda, más aún que los cascos ya hacen cosas extrañas (2 años también, y no se han ido pocas veces al suelo) xDDDD Lo más seguro es que no espere a navidades y pida ya alguna cosilla, pero claro, no podré comparar demasiado esa S&S vs QCK porque la S&S está casi plana (tiene 2 años, lógico).
El ratón ya debería estar aquí....mierda de correos.

mongui

s&s manda, y punto ^^

Prava

Me acaba de llegar el MX518 y llevo un par de horas trasteando...
La verdad es que me ha sorprendido.
Pros:
a) Pesa más que el a4tech
b) Mucho mejor construido

Contras:
a) Cable gordo y rígido. En este aspecto me gustaba más el a4tech porque tenía un cable muy fino que no se enganchaba con nada.
b) El botón derecho es algo pequeño si tienes más bien "morcillas" en lugar de dedos.

A ver si lo machaco más, de momento contento.

Usuarios habituales

  • Prava
  • LaguNz
  • sime
  • Solidus47
  • zampatukoh
  • oOL4sTOo
  • bekaerre