rayada de windows oO

MEJILLONNN

Pues vamos a ver, empiezo la historia.

Ayer me levanto, enciendo el pc y me sale k me han infactao 6 troyanos oO
Lo mas jodido : cada troyano esta en un archivo de windows de esos de sistem32
Intento curarlos -> FAIL!!
Los borro y ahí si que FAIL!!!
Me dice el pc ke meta el cd de windows para recuperar esos archivos -> no lo tengo : FAIL!!!
Reinicio : Ya no va el windows oO -> FAIL
Consigo CD de windows -> Formateo
En la instalacion de Windows tengo ke omitir 3 archivos por ke no puede copiarlos -> MEGAFAIL!!!
Sigue sin ir.
Hoy lo consigo instalar, configuro todas las preguntitas esas del principio, y qué ocurre??
Windows no puede comprobar la licencia de *********, no se lo k era. --> FAIL
No consigo entrar a Windows :S necesito ayudaaaa!!!!

Nota : el CD me da la opcion de REPARAR el sistema operativo ya instalado, creo k con eso se solucionaría, pero es una especie de consola ke no se manejar :(

Si alguien sabe lo que tengo que poner o algo ke me ayude pls.

Nota 2 : X si sirve de algo, los archivos omitidos en la instalación fueron : Oembind.dll , TourP.exe y creo k Oembios.dll o algo así también.

Gracias, si podeis ayudarme rápido mejor, pues esta tarde tengo un partido importante de CS.

aNuBiS

#1 Si te da problemas con la licencia es tema de version pirata. Consigue otra copia "original".

Por lo demas, poca ayuda te podemos dar puesto que te los has cocinado tu solito xD, Asegurate de formatear completamente, nada de instalar otra vez, o instalar encima, si fallan algunos archivos puede ser por cuestion de que el CD de problemas, consigue otro cd "original".

Y sobre la consola de recuperacion, busca por internet, pero para tema de consolas y demas siempre hay un comando clave: help (que puede ser /help -help --help help dependiendo del sistema) usalo :P.

MEJILLONNN

#2 si el help funciona, pero sigo sin tener ni zorra :S
Igualmente, mañana viene un familiar informático y supongo k lo conseguirá arreglar :D

aNuBiS

#3 Joder, con help te da la lista de comandos que puedes utilizar, la consola se utiliza principalmente para reparar el arranque, reinstalar ficheros y comprobar el disco duro, tiene sus respectivos comandos explicados...Mas no te puedo ayudar por que nunca la he tenido que usar xD.

Suerte :P

MEJILLONNN

ya está reinstalado el windows xDDDDDDD ERA EL CD OMFG!!!!!
Weno, ahora necesito mis drivers y no los encuentro, y x inet soy muy noob y no me aclaro...

solo necesito los de la placa base, si alguien me los pudiera encontrar y subirmelos o pasarme un link exacto se lo agradecería.

placa base ---> ASUS P5L 1934

FAST PLEASE, TENGO EL MONO :D

Saludos y gracias x adelantado :)

Get

pagina del fabricante, asus.com support hola?

aNuBiS

#5 Vamos, lo que te dije...Si es que era de cajon.
Sobre drivers y demas, pues #6 lo ha dicho todo, si sabes el fabricante, buscas su pagina web, drivers (o soporte) y te descargas lo que necesites, y asi con el resto de componentes.

Evidentemente no los vamos a buscar por ti :P

MEJILLONNN

xDDDDDDDDDD es ke yo me meti a la pagina de asus, buske un poco, pero me salian series de no se ke de sockets o algo asi.

yo solo sabia el modelo, no las series esas :(

Gracias igualmente, creo que ya los he encontrado.

Chispas-Elek

#1

En realidad tu ordenador te manda indirectas para que le metas un linux.

:D

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • MEJILLONNN
  • aNuBiS
  • Get