Rayada Messenger

kedu20

Weno veamos en resumen alguien sabe porq cuando inicio en un pc el messenger me dice lo de "error de nombre de usuario o contraseña" o q tmb compruebe si tengo conexion a internet cosa q si tengo, y puedo acceder perfectamente a mi mail desde hotmail, y a ver ya he probado con:desinstalar messenger y volver a instalar, desinstalar e instalar otra version,mayusculas,minusculas,repito desde hotmail puedo acceder al mail pero el messenger me dice eso he mirado en conexion del messenger y esta todo en orden como siempre, tambien por otra parte cuando inicio el msn explorer cuando sale lo de conectando....me salta siempre lo de q es posible q sus servidores esten petados, cuando desde el otro si me va, he pasado antivirus actualizados al ultimo dia, he pasado spybots y borrado todo,he limpiado el registro de mierda, joder q me keda o q puede ser? xd he mirado tmb las opciones de internet....ah y por cierto pasa con todas las cuentas del messenger pero lo q me moskea aparte de eso esq tmb me pase eso con el msn explorer,internet va perfecto por lo demas...asias

Pintado

Estan en red? Se conectan a traves de proxy?¿ tienes algun firewall??

kedu20

nop no estan en red el ordenador en cuestion es el de mi novia y esta normal monopuesto y solo esta ese pc logicamente, y siempre ha ido....ha sido asi depronto.

kedu20

please q alguien me ayude q sigo sin poder solucionarselo xdd

Usuarios habituales

  • kedu20
  • Pintado