Rayas al instalar driver de la gráfica

kowboykenny

Es bastante curioso, jugando al LoL se me pusieron unas rayas como de codificado de canal plus por la pantalla y se me queda la pantalla en negro. Resulta que desinstalo los drivers de la gráfica y todo correcto, los vuelvo a instalar y vuelta a lo mismo. No puedo hacer exactamente nada ya que se me queda la pantalla en negro. Le he puesto otra pantalla y sigue igual.

Tengo una Radeon HD6870, una placa Asrock b75 pro3 recién comprada, un i5 3.3ghz 1155 y una fuente nox urano de 600w.

Voy pensando el cambiarme de gráfica o tiene alguna explicación lógica? Formateando sigue pasando.

Como dato curioso, el cpuid monitor no me muestra la temperatura de la gráfica. La temperatura de lo demás esta perfectamente.

Doest

Algo parecido me paso con una Radeon HD 7700 que me pegaba petardaas visuales por monitor, gaming insoportable y el win reventaba mas seguido... La quite de la placa, la revise y en un punto en concreto de la cara opuesta, me encontré un oxido verdoso en una esquina que da al procesador de la GPU.

Toco tirar de garantia y amazon de devolvio la pasta...


Lo suyo seria que si te va mal aun probando distintos drivers, la revises y si aun no ves nada extraño. Igualmente tira de garantia y te la cambien por otra a ser posible.

Usuarios habituales

  • Doest
  • kowboykenny